Post Oficial: Versus.

Más
10 Dic 2005 00:02 #7 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Post Oficial: Versus.
Vader Rulz!!!!. Todos saben que Darth Vader gana por mucho que Dr Doom use sus rayos para usarlos contra el Malvado, Calculador, Vil y Mejor malo llamado Lord Darth Vader. 1000 creditos a Vader! :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Dic 2005 17:19 #8 por Lord_Korleone
Respuesta de Lord_Korleone sobre el tema Post Oficial: Versus.
El Doc muerte, con el campo de fuerza de su armadura, repelió la espada fotónica del Caballero Negro, aparte que ha sobrevivido a ataques hechos con el Martillo de Thor, siendo capaz este ultimo (thor) de romper adamantium con el martillo.
Sin duda, es un combate que pagariamos por ver en un comic o en una peli de dibujos, pero y si lo dejamos en tablas? (Aunque desde la oscuridad y en silencio, voto por Muerte)

Más
11 Dic 2005 21:33 #9 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Post Oficial: Versus.
No se. Además los usuarios de la Fuerza no son invencibles. Ya lo comprobamos en Geonosis y en la órden 66, asi que siendo el Dr. Doom un gran villano y muy poderoso; vencería a Vader (solo le dañas su aparato ese y lo matas; o bien, también le quitas el sable y no queda mucho; solo empujar y estrangular, cosa que no creo que dañe gravemente a Doom...); y el metal de Doom seguro que es mucho más resistente que la armadura de Vader.
Yo tmb voto por él. El Dr. Doom rulz. :cool:

[ 11. Diciembre 2005, 18:35: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
12 Dic 2005 10:30 #10 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Post Oficial: Versus.
para mi Vader gana.

Más
12 Dic 2005 19:12 #11 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Post Oficial: Versus.
Y bueno, la mayoría dice que Vader, mientras que otros decimos que Doom gana.
Al ser estos personajes de dos universos tan distintos (cómics y cine), pues yo creo que nunca sabremos con exactitud quien ganaría (todos necesitarían conocer más a Doom para saber qué clase de villano es y así hacer una verdadera comparación de poder; pero de todas maneras como que no queda por lo diferentes que son ambos), pues cada uno es poderoso en su propio universo, asi que como dijo Korleone, hay que dejarlo en tablas.
Yo creo que deberíamos iniciar con otro "vs" porque es obvio que la mayoría va a apoyar a Vader.

Más
12 Dic 2005 19:43 #12 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Post Oficial: Versus.
Dr. Doom. Poderes: Armadura capaz de aguantar 2 toneladas de peso. Cierto capacidad de control mental y ciertos poderes a nivel físico(emitir ñañañaña). Individuo con una gran cicatriz en la cara... En un inicio no contaba con superpoderes...

Vader. Poderes: La fuerza. Individuo mutilado. Mayor poder para predecir el futuro...

Vencedor: Dr. Doom. desarrollado
Vader con un Dr. Doom todavia no en su apogeo

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.