Post Oficial: Versus.

Más
28 Dic 2005 21:36 #37 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Post Oficial: Versus.
Donde seguro que Jango sí gana, es si usa su Slave I contra el batimovil. Solo usa una de esas cargas sónicas y barre con toda ciudad Gótica (o Gotham City). [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ene 2006 18:17 #38 por Lord_Korleone
Respuesta de Lord_Korleone sobre el tema Post Oficial: Versus.
Y si en vez de enfrentarse a Batman se enfrentanse al Capitan América? Si, es facha, pero tiene un escudo Indestructible, a prueba de rayos laser, de los puños de Hulk, del Martillo de Thor, de espadas fotonicas, etc...
Al nivel de fuerza, está al mismo nivel que Batman, asi que solo hay que añadir que tiene un escudo Indestructible.

Más
02 Ene 2006 18:25 #39 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Post Oficial: Versus.
Gana Jango, lo ata a la nave y al espacio y por mucho escudo el capitan muere jejeje.
PD: y si no bombita sonica :D

Más
02 Ene 2006 18:27 #40 por General Grievous
Jango gana. El Capitán América solo tiene su escudo, pero Jango tiene más armas y es muy bueno en combate.

Más
02 Ene 2006 19:36 #41 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Post Oficial: Versus.
En cuanto a nivel de combate...El Capitán América (que si no fuese por las barras y estrellas me gustaría más) es un supersoldado, pero no debemos olvidar que Jango es un mandaloriano, con predispocción prácticamente natural al combate, en ese aspecto creo que Fett, a pesar de no tener las cualidades físicas del Capitán América, creo que es superior. Y creo que Jango tiene más recursos que el Capitán América, en este caso me quedo con el chico de Star Wars.

¿Quién dijo que Mace está casi a la altura de Fénix? Es cierto que no muchos mutantes estarían a la altura de un jedi...pero Fénix, tiene poder cósmico, Mace no aguantaría un asalto.

¿Y un versus Yoda vs Gandalf? A priori la única ventaja que le veo a Yoda es la espada láser...

Más
02 Ene 2006 19:57 #42 por General Grievous
Yo dije lo de Phoenix, pero olvidenlo, ni que fuera para tanto. [img]graemlins/icon31.gif[/img]