Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.

Más
11 Dic 2005 21:46 #19 por konk7er
Pues asi,pa poner numero redondos...todo el ejercito de la federaciín de comercio :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Dic 2005 22:03 #20 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Os referís a esta imagen ?? :cool: [/QUOTE]no os recuerda su cabeza a las de los grandotes esos de "el 5º elemento"? a mi si, la verdad</hr></blockquote>

Más
12 Dic 2005 00:35 #21 por Nakin Kenobi_18
Amigos cuando se ve la toma alta donde este Anakin casi moribundo en la mesa de operaciones, las luces blancas rectangulares que forman un circulo no es en si el simbolo del imperio, claro, solo que la mesa de operacion con Anakin en medio...o me equivoco...lastima que no encontre una imagen...bueno nos vemos...

MAY THE FORCE BE WIHT YOU

Más
12 Dic 2005 10:16 #22 por amuchastegui_7
Habiendo visto los 6 ep no les daba pena que Boba Fest muera en episodio 6 habiendolo conocido desde que era chiquito y que perdio a su "padre"?

Más
12 Dic 2005 19:16 #23 por General Grievous
Si, aunque en el UE aún sigue con vida.
A mí también me dió lástima por Boba, pues que le maten a su padre ante sus ojos debe ser verdaderamente duro (y Jango es de los mejores personajes). Lo bueno es que mataron a Mace, y finalmente esa era la idea (de que muriera el que mató a Jango). [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
12 Dic 2005 19:44 #24 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Gracias por la imagen, Konk.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Korleone:
Pues debe de ser un numero par y acabado en 3 o 4 ceros, asegurado, pero te refieres a droides droides o a droidekas [/QUOTE]A todas las unidades: droides y droidekas (creo que no hay mas).

No vale inventar. :D
[/QUOTE]Hagamos una aproximación. Si nos basamos en el diccionario visual; se supone que en cada Acorazado de la Federación caben como máximo 1500 Droid Starfighters, 50 naves de descenso (las que llevaban a las fuerzas invasoras), 550 MTTs (cada uno con 112 droides), 6250 AATs, y 1500 vehículos de tropas (esos no sé cuales son).
[img]graemlins/icon31.gif[/img]
Ahora hay que contar cuantos acorazados de la Federación bloqueaban el planeta para más o menos imaginarnos la cantidad de droides habían. :D [/QUOTE]Gracias Grievous. He contado en total 3.087.750 droides (incluidos STAPs y los AATs, he incluido los AATs porque siempre llevan algun droide comandante dentro, pero si no da lo mismo, la cifra no cambia mucho). Los vehiculos de tropas creo que son los STAPs.

Sin embargo ahora me surge otra duda. :D

En el ep2 los clonadores dicen que hay listas 200.000 unidades clon y un millon en proceso. En Geonosis se supone que habia la hostia de droides ("debemos enviar todos los droides disponibles a la batalla" -Gunray; "Ellos son demasiados" -Dooku). Ahora lo que no me cuadra es que la CSI -mucho mayor que la simple federacion- deberia de tener en teoria mas droides que esta otra en el ep1... sin embargo tiene menos, y para colmo son superados abiertamente por 200.000 clones... ¿Como puede ser? ¿No deberian en teoria ser los clones superados en numero?</hr></blockquote>