- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
08 Ene 2010 00:53 #355 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
También los clonadores de Kamino se opusieron a seguir creando tropas para el Imperio. Y yo creo que es lógico, pues vimos en TCW a un kaminoano que cuidaba a los clones heridos en una estación médica. Y esto de cuidar a las tropas no creo que sea una prioridad para el Imperio ¿o sí?.
Y hablando de las TCW, la verdad me parece muy descabellado que los clones hayan traicionado así porque sí a los Jedi. Con las personalidades que les han dado, pareciera que los clones serían incapaces de responder tan fríamente a una orden así (pues los clones del Ep2 y Ep3 parecían más autómatas).
Y hablando de las TCW, la verdad me parece muy descabellado que los clones hayan traicionado así porque sí a los Jedi. Con las personalidades que les han dado, pareciera que los clones serían incapaces de responder tan fríamente a una orden así (pues los clones del Ep2 y Ep3 parecían más autómatas).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ene 2010 02:33 #356 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Es que los kaminoanos adoran todas las formas de vida. Hasta las producen para tener quién cuidar en la guarderia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.