Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2006 19:07 #847 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Qui-gon:En una planeta multicolor,había un elegido bajo el sol,era famoso en el lugar,porque un jedi se lo quería llevar.
Y al elegido lo llamaron Ani...

--
Anakin:Maestro,me sorprende su nave,¿modificándola?
Obi-wan:Sí,no eres el único que lo hace.
Anakin:¿Motor v-6 potenciado?
Obi-wan:Si.
Anakin:¿Hipervelocidad magin 4-5?
Obi-wan:¿Tu que crees?
Anakin:¿Hiperventilador térmico manual?
Obi-wan:Ahí las dao.
Anakin:Eso último me lo he inventado.
Obi-wan:Ya lo sé.
Y al elegido lo llamaron Ani...
--
Anakin:Maestro,me sorprende su nave,¿modificándola?
Obi-wan:Sí,no eres el único que lo hace.
Anakin:¿Motor v-6 potenciado?
Obi-wan:Si.
Anakin:¿Hipervelocidad magin 4-5?
Obi-wan:¿Tu que crees?
Anakin:¿Hiperventilador térmico manual?
Obi-wan:Ahí las dao.
Anakin:Eso último me lo he inventado.
Obi-wan:Ya lo sé.
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2006 19:59 #848 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
o verme 2 veces mas grande mis... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Tu babas
.
A ver si sigue mi toke, que no pongo desde el del Walker
.
Obi-Wan entra en un bar y pide un prozac, minutos despues de haber tomado otro. El camarero observa que Obi al mismo tiempo que se toma el prozac introduce su mano en el bolsillo y saca algo, lo observa y acto seguido lo vuelve a guardar. Cuando ya no pude aguantar la curiosidad, se acerca a Obi y le pregunta:
"¿Podría decirme que es lo que saca del bolsillo y contempla con tanta insistencia?"
"Sí, es la foto del maestro Yoda, cuando lo empiezo a encontrar atractivo y grande es que es hora de dejar de beber."

PD: Espero que este bien</hr></blockquote>
o verme 2 veces mas grande mis... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Tu babas
A ver si sigue mi toke, que no pongo desde el del Walker
Obi-Wan entra en un bar y pide un prozac, minutos despues de haber tomado otro. El camarero observa que Obi al mismo tiempo que se toma el prozac introduce su mano en el bolsillo y saca algo, lo observa y acto seguido lo vuelve a guardar. Cuando ya no pude aguantar la curiosidad, se acerca a Obi y le pregunta:
"¿Podría decirme que es lo que saca del bolsillo y contempla con tanta insistencia?"
"Sí, es la foto del maestro Yoda, cuando lo empiezo a encontrar atractivo y grande es que es hora de dejar de beber."
PD: Espero que este bien</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 13:36 #849 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
yoda: ven pa 'ca ven, ven pa 'ca tu ven. soy el gnomo malo! metete una raya de speed conmigo en el bosque!
anakin: pero, eres una mala influencia?
yoda: pues claro!
anakin: ah, entonces vale! sssniiiiiiffff, ay que buen royo! pero si me estoy poniendo alterao y to, como me baja por la garganta! ME SIENTO DIOOOOOOS!!!
anakin: ah, entonces vale! sssniiiiiiffff, ay que buen royo! pero si me estoy poniendo alterao y to, como me baja por la garganta! ME SIENTO DIOOOOOOS!!!
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2006 14:49 #850 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
yoda: ven pa 'ca ven, ven pa 'ca tu ven. soy el gnomo malo! metete una raya de speed conmigo en el bosque!
[/QUOTE]Muy buena Ruy
(Tengo que llegar al post 1000)
</hr></blockquote>
(Tengo que llegar al post 1000)
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2006 20:01 #851 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
3po: (cantando) los siths no la fumaban, tampoco los jedis, y asi estaban todo el dia, liaos dandose palos (marihuana, de porretas)
El tema ha sido cerrado.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2006 00:15 #852 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Jota,me matas...jajajaja...Ruy,q va...sin palabras..
[img]tongue.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.