Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 May 2006 13:05 #841 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
anakin: (cantando) no se porque hay gente, que siempre nos señala, cuando nos fumamos, un poquito marihuana, si es muy natural, y no tiene perjuicios, tu que la creiticas, y le pegas al prozac (porretas)
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2006 13:28 #842 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
El consejo está fumando porros.Entonces,todos colocados se pasan la mano por el hombro y empiezan a ladear ligeramente de un lado a otro y entonan una canción.
Consejo:Segumos en pié,seguimos en pié,seguimos en pieeeeeeeee...bailando este rigui seguimos en pie...(ska-p)

--
Dooku:Los jedis tienén un maestró(llerlo en agudo),un maestró chiquitiiiiiiiiin,que come chocolate y turrón,y blita de anís.(yoda)
--
(El príncipe de Bel-air modificada)
Anakin:Y ahora escuha la historia de mi vida,de como el destino cambió,la movida,sin comerlo ni beberlo,llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-air.
En mi barrio crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía,jugaba al podracers sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado,cierto día,jugando a podracers con amigos unos jedis del barrio me metieron en un lío,y mi madre me decía una y otra vez "Con ese tal Qui-gon te irás a vivir"
Fui con Qui-gon y cuando se acercó,un molado sith me sorprendió,quería conocer a la clase de jedis que me esperan en Bel-air,con ellos sonrientes.
A las 12 llegué a aquel consejo,y salí de aquella nave que olía a viejo,estaba en Bel-air,y la cosa cambiaba,el consejo me esperaba,el elegido llegaba,ah!
Consejo:Segumos en pié,seguimos en pié,seguimos en pieeeeeeeee...bailando este rigui seguimos en pie...(ska-p)
--
Dooku:Los jedis tienén un maestró(llerlo en agudo),un maestró chiquitiiiiiiiiin,que come chocolate y turrón,y blita de anís.(yoda)
--
(El príncipe de Bel-air modificada)
Anakin:Y ahora escuha la historia de mi vida,de como el destino cambió,la movida,sin comerlo ni beberlo,llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-air.
En mi barrio crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía,jugaba al podracers sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado,cierto día,jugando a podracers con amigos unos jedis del barrio me metieron en un lío,y mi madre me decía una y otra vez "Con ese tal Qui-gon te irás a vivir"
Fui con Qui-gon y cuando se acercó,un molado sith me sorprendió,quería conocer a la clase de jedis que me esperan en Bel-air,con ellos sonrientes.
A las 12 llegué a aquel consejo,y salí de aquella nave que olía a viejo,estaba en Bel-air,y la cosa cambiaba,el consejo me esperaba,el elegido llegaba,ah!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 May 2006 13:41 #843 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
muy buena la del principe jejeje
obi wan: anakin, tu veias heidi?
anakin: que va! yo veia marco! me encantaba esa serie, ahi marco, recorriendo el mundo siempre con el mono
obi wan: pues igual que tu
obi wan: anakin, tu veias heidi?
anakin: que va! yo veia marco! me encantaba esa serie, ahi marco, recorriendo el mundo siempre con el mono
obi wan: pues igual que tu
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2006 13:46 #844 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Anakin: Veo dos Padmés.
Padme: Tiene suerte de estar borracho... Como me gustaría verme a mí, verme dos veces...
Padme: Tiene suerte de estar borracho... Como me gustaría verme a mí, verme dos veces...
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2006 17:47 #845 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
o verme 2 veces mas grande mis... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2006 19:00 #846 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Jajajaja,JJ,la del principe ha estado genial
El tema ha sido cerrado.