Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
12 May 2006 13:05 #841 por darth ruy
anakin: (cantando) no se porque hay gente, que siempre nos señala, cuando nos fumamos, un poquito marihuana, si es muy natural, y no tiene perjuicios, tu que la creiticas, y le pegas al prozac (porretas)
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
12 May 2006 13:28 #842 por Joven Jedi
El consejo está fumando porros.Entonces,todos colocados se pasan la mano por el hombro y empiezan a ladear ligeramente de un lado a otro y entonan una canción.

Consejo:Segumos en pié,seguimos en pié,seguimos en pieeeeeeeee...bailando este rigui seguimos en pie...(ska-p) :D :D :D

--

Dooku:Los jedis tienén un maestró(llerlo en agudo),un maestró chiquitiiiiiiiiin,que come chocolate y turrón,y blita de anís.(yoda) :D

--

(El príncipe de Bel-air modificada)

Anakin:Y ahora escuha la historia de mi vida,de como el destino cambió,la movida,sin comerlo ni beberlo,llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-air.

En mi barrio crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía,jugaba al podracers sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado,cierto día,jugando a podracers con amigos unos jedis del barrio me metieron en un lío,y mi madre me decía una y otra vez "Con ese tal Qui-gon te irás a vivir"

Fui con Qui-gon y cuando se acercó,un molado sith me sorprendió,quería conocer a la clase de jedis que me esperan en Bel-air,con ellos sonrientes.

A las 12 llegué a aquel consejo,y salí de aquella nave que olía a viejo,estaba en Bel-air,y la cosa cambiaba,el consejo me esperaba,el elegido llegaba,ah!

El tema ha sido cerrado.
Más
12 May 2006 13:41 #843 por darth ruy
muy buena la del principe jejeje

obi wan: anakin, tu veias heidi?
anakin: que va! yo veia marco! me encantaba esa serie, ahi marco, recorriendo el mundo siempre con el mono
obi wan: pues igual que tu
El tema ha sido cerrado.
Más
12 May 2006 13:46 #844 por Moon
Anakin: Veo dos Padmés.
Padme: Tiene suerte de estar borracho... Como me gustaría verme a mí, verme dos veces... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 May 2006 17:47 #845 por Zorb[a]
o verme 2 veces mas grande mis... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
Más
12 May 2006 19:00 #846 por konk7er
Jajajaja,JJ,la del principe ha estado genial :D
El tema ha sido cerrado.