Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
02 Abr 2006 14:28 #709 por Moon
Anakin: Abre... La puerta
Padmé: ¿A quién?
Obi Wan: No lo sabemos... :D
Anakin: ¿Os divertís?
Padmé: Sí... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Abr 2006 19:48 #710 por darth ruy
mace: (de niño) mama, mama, de mayor quiero ser nazi
madre: ademas de negro, gilipollas!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Abr 2006 14:44 #711 por darth ruy
la verdad que esta decayendo la cosa... nueva crisis [img]graemlins/icon34.gif[/img]
aprobecho para decir que esta semana santa me ausentare nuevamente para irme de vacaciones. tal vez pueda conectarme en algun ciber, pero como siempre no prometo nada. todavia no se de que dia a que dia me voy, a si que si veis que no aparezco ya sabeis por que es

en tatooine, ep I, qui gon y anakin hablan en la noche

anakin: oye, ahora que jar jar esta durmiendo, podrias decirme por que tiene las orejas tan grandes?
qui gon: pues veras, en su origen, la raza gungan, a la cual jar jar pertenece, tenia las orejas normales, pero como todo el mundo se reia a las espaldas de esta peculiar gente, sus orejas fueron evolucionando a lo largo de los siglos hasta adoptar el tamaño que hoy en dia tienen, con el fin de poder oir a los que murmuran a sus espaldas y luego matarlos
anakin: enserio?!?! upsss
qui gon: que pasa?
anakin: que mis amigos y yo estuvimos planeando detras suyo como gastarle una broma
qui gon: tranquilo, este ejemplar es tan tonto que, aunque os haya oido, no os habria comprendido
anakin: uuuf, menos mal
(en ese momento entra jar jar con sus famosas ametralladoras y su famosa cinta roja en la frente)
jar jar: la hora de la venganzaaaaa!!! misa no tontooooo!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Abr 2006 09:30 #712 por Moon
(si habéis leido la novelización del Ep3, lo entenderéis mejor)
Obi Wan: Es una estrella muerta.
Anakin: Tengo miedo, maestro.
Obi Wan: Las estrellas mueren.
Anakin: ¡Nooooooooooooooo! Natalie Portman puede morir :D
Obi Wan: ¿Y quién es Natalie Portman? :eek:
Anakin: Nadie... Nadie... :D

(Aparte: (en las obras teatro---> es que en una escena con más gente uno hable sólo y nadie le oiga, generalmente metiendose con alguien de la escena)
Anakin: Como yo me llamo Hayden Chriestensen que esa es mía... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Abr 2006 16:05 #713 por reynoso
este esta bueno ...

entra anakin a la cabaña de yoda...
anakin:que es esa linda androide q tienes ahi???

yoda: ah!!! esa es una andoride es mi nueva adquisision... ves ese orificio de alli??? bueno... con el lo hace mejor y mas rapido q una mujer...

anakin:en serio?!?!?! puedo usarla un ratito... por favor.. solo un ratito...

yoda: bueno... pasa a mi habitacion con ella...

... pasan unos minutos y se escucha un estridente grito de anakin desde la pieza.......

yoda: mmm... creo q olvide avisarle q lo q haces mas rapido y mejor q cualquier mujer es coser botones....

:D :D :D :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Abr 2006 19:54 #714 por darth ruy
(anakin y padme estan en el ascensor de su casa, mirandose y comiendose con los ojos mutuamente, entonces padme aprieta el boton de parada de emergencia y el ascensor se para)

padme: ani, hazme mujer

(anakin se desnuda, padme se prepara, y entonces ani le da toda la ropa a padme)

anakin: toma, lava y plancha
El tema ha sido cerrado.