Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
20 Mar 2006 17:25 #679 por Jedi_Porky
Anakin, Palpatine, Mas Amedda y los comandos clon, se reunen para planear el asesinato de los Jedi.

Palpatine: ¿Tú qué opinas?

Amedda: Creo que debemos negociar con la familia Windu, o al menos esperar a ver la reacción de las otras familias.

Palpatine: ¡No, no me puedes pedir eso! ¡No pienso negociar! ¡Si es preciso, yo mismo me encargaré de ellos!

Amedda: ¿Crees que es el momento de vengarse, de derramar más sangre? Esto no es personal, Sidious, es sólo negocio.

Comandante clon: Señor, el consigliere tiene razón, debemos esperar.

Palpatine: ¡Está bien, esperaremos!

Anakin: No vamos a esperar.

Amedda: ¿Cómo dices?

Anakin: Ellos quieren hablar conmigo, ¿no?. Pues acudiré a la cita y me encargaré de ellos.

Palpatine: ¡No puedes eliminar a un maestro Jedi!

Amedda: Nadie lo ha hecho antes en Coruscant.

Anakin: Ahora podemos. Además tenemos a varios periodistas en nómina, ¿no?. Pondremos a la opinión pública en su contra.

Amedda: Si... puede hacerse...

Palpatine: ¿Cuál es tu plan?

Anakin: Iremos a un lugar público, el Senado o el templo Jedi, o algo así. Un lugar donde pueda ser presenciado. Los clones ocultarán un sable láser allí y me encargaré de liquidarlos a todos.

Comandante clon: El templo Jedi... lo conozco... en los baños tienen una antigua cisterna de estas, de tirar de la cadena. Es el lugar ideal para ocultar el sable.

Anakin: Perfecto, entonces.

Comandante clon: Pero recuerda, pídeles permiso para ir al baño y cuando vuelvas, 2 estocadas a cada uno en la cabeza y te esfumas. Sal de prisa, pero no corriendo, y con la mirada alta, que todos sientan miedo por ti.

Palpatine: Espero que cuando Ani llegue allí, el sable esté en su sitio. No me gustaría que mi aprendiz tuviera que matarles con una tuberia de la cisterna...

Anakin: Tranquilo, Palpi, todo saldrá bien. No es personal, sólo negocio.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 19:41 #680 por konk7er
Porky,me suena mucho de una pelicula,pero no caigo en cual es :D

Vader: Luke...

Luke: Si?

Vader:...tirate

Luke: que mq que?

Vader: Tirate

Luke: (mira hacia abajo)...pero esta muy alto

Vader:...no te va a doler...

Luke:...

vader:...

Luke:....estas seguro?

Vader: que si coño!!

Luke:...joder,no me tiro

Vader: que no?

Vader lo empuja y luke se cae,pero el fondo está pintado en el suelo.Es decir,no hay fondo.Vader se empieza a partir el culo

Luke: Jo macho,esto no se hace...

Vader: cof,cof,cof..luke,que me ahogo...cof,cof

Luke: Esta vez no pienso picar

Vader: que es verdad!! cof,cof...(se cae al suelo)

Luke: Hostia,que es verdad (corre y le quita la mascara)

Vader: jajajaja,hay que ver que hijo mas tonto que tengo,volviste a picar,jajaja :D
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 20:08 #681 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:

Vader: Luke...

Luke: Si?

Vader:...tirate

Luke: que mq que?

Vader: Tirate

Luke: (mira hacia abajo)...pero esta muy alto

Vader:...no te va a doler...

Luke:...

vader:...

Luke:....estas seguro?

Vader: que si coño!!

Luke:...joder,no me tiro

Vader: que no?

Vader lo empuja y luke se cae,pero el fondo está pintado en el suelo.Es decir,no hay fondo.Vader se empieza a partir el culo

Luke: Jo macho,esto no se hace...

Vader: cof,cof,cof..luke,que me ahogo...cof,cof

Luke: Esta vez no pienso picar

Vader: que es verdad!! cof,cof...(se cae al suelo)

Luke: Hostia,que es verdad (corre y le quita la mascara)

Vader: jajajaja,hay que ver que hijo mas tonto que tengo,volviste a picar,jajaja :D
[/QUOTE]y entonces vader murio al quitarle luke la mascara :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 20:46 #682 por Kenobi maestro de fuerza
Planeta Mustafar
Anakin: Tu a has vuelto contra mí¡¡¡
Obi-Wan: ¿ Como lo has descubierto?
Anakin: ¿¿¿Es verdad¡¡¡ Si solo lo dije para darme una excusa para matarte
Obi-Wan: Veras ella está embarazada pero yo soy el padre
Anakin: ¿ A, si? Pues entonces que se vaya a la mierda no me paso al LO para salvarla asi que no hay porque luchar. Pero tengo que hacer algo.( Usa La Fuerza y tira a Padme a las lavas de Mustafar). Todo arreglado espero que no te moleste
Obi-Wan: ¿A mi? Si es un alivio solo incubamos porque nos apetecia `pero la muy guarra se quedo embarazada
Anakin: Bueno ahora que hacemos? Porque mi maestro es Palpatine
Obi-Wan: Bueno eso da igual ahora Palpatine y Yoda se estaran matando por ahora vamos a consumir mis reservas de alcohol y prozac luego mataremos Al superviviente y dominaremos la galaxia
Anakin: Muy divertido vamos a drogarnos que estoy impaciente

Y asi resueltas sus diferencias entraron en la nave descuartizaron a los androides y se pusieron a drogarse y a emborracharse felizmente
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 20:53 #683 por Jedi_Porky
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
[/QUOTE]Por Dios! Una de las mejores peliculas del cine: EL PADRINO. En concreto es la famosa escena de "No es personal, es negocio" en la que Tom Hagens (el Consigliere) y Sonny y Michael Corleone planean la venganza a la familia Tataglia por haber atentado contra su padre, Vito Corleone.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Mar 2006 21:17 #684 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
[/QUOTE]Por Dios! Una de las mejores peliculas del cine: EL PADRINO. En concreto es la famosa escena de "No es personal, es negocio" en la que Tom Hagens (el Consigliere) y Sonny y Michael Corleone planean la venganza a la familia Tataglia por haber atentado contra su padre, Vito Corleone.
[/QUOTE]Ostris,es verdad,que fallo.Lo siento,de verdad :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.