Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
13 Feb 2006 14:59 #457 por Moon
Padmé: Me gusta eso que tienes en el pantalón... :D
(Anakin se lo enseña, y enseña algo que se suele utilizar para hacer hijos)
Padmé: Obseso... Sexual... Me refería a un sable... ¿Aunque sería éste? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Anakin: [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Sí, era ese...
Padmé: ¿Me lo prestas un ratito? :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Feb 2006 15:14 #458 por konk7er
Obi-wan entra en la sala del consejo cabizbajo

Obi-wan: Hola chicos...

Mace: Que te pasa?

Obi-wan: Prefiero no hablar de ello...

Yoda: Tus amigos somos,con nostros contar tu puedes

Obi-wan: Bueno....estaba yo entrenando a Anakin,cuando se cayó al suelo y cuando me agaché para ayudarle...el calzoncillo se me metio por la raja del culo

Todos: oohh!!

Ki-Adi: Oh...pobre obi...

Kit fisto: No te preocupes Obi...tu eres mas que un calzoncillo metido por la raja del culo...tu eres alguien especial :D
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Feb 2006 20:56 #459 por darth ruy
anakin espiando a padme mientras ella se ducha:

anakin: objetivo divisado, espero instrucciones.... (se pone un casco de darth vader) debo seducirla al lado oscuro.... saco mi sable laser.... ya siento la fuerza.... la fuerza me acompaña..... la fuerza! la fuerza! la fuerzaaaa!! ya viene!!
obi wan: anakin! sal del baño cochino! que ya se lo que haces cuando te encierras!!
:D :D :D

homenaje a "la comunidad"
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Feb 2006 12:26 #460 por lady-nakis
:D La maestra Yadlle reunio a todas las damas del templo para darles unos sabios consejos:

Nº1-Las damas tenemos muchos defectos, los caballeros solo dos: todo lo que hacen y todo lo que dicen.

Nª2-Los caballeros son como las galletas. Te dejan satisfecha, pero sólo por un momento.

Nª3-Los caballeros son como la publicidad. No se les puede creer ni el 50% de lo que dicen.

Nª4-Cuando un caballero de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.

Nª5-Las damas solteras se quejan de que los caballeros buenos están casados, las damas casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los caballeros buenos no existen.

Nº6-Antes de que los cretidos republicanos fueran inventados... ¿qué les veían las damas a los caballeros?

y por ultimo....Los caballeros son como las pizzas, en 20 minutos los tienes en casa y calientes. :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Feb 2006 13:50 #461 por darth ruy
anakin y padme en la cama la vispera de san valentin

anakin: sabes? este año te he comprado algo muuuy especial
padme: no sera esa tarjeta con monos que habia en el speeder?
anakin: pues claro que no!
(anakin se da la vuelta y pone esta cara [img]graemlins/icon23.gif[/img] )
:D :D :D

homenaje a los simpsons :D
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Feb 2006 14:34 #462 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
:D La maestra Yadlle reunio a todas las damas del templo para darles unos sabios consejos:

Nº1-Las damas tenemos muchos defectos, los caballeros solo dos: todo lo que hacen y todo lo que dicen.

Nª2-Los caballeros son como las galletas. Te dejan satisfecha, pero sólo por un momento.

Nª3-Los caballeros son como la publicidad. No se les puede creer ni el 50% de lo que dicen.

Nª4-Cuando un caballero de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.

Nª5-Las damas solteras se quejan de que los caballeros buenos están casados, las damas casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los caballeros buenos no existen.

Nº6-Antes de que los cretidos republicanos fueran inventados... ¿qué les veían las damas a los caballeros?

y por ultimo....Los caballeros son como las pizzas, en 20 minutos los tienes en casa y calientes. :D :
[/QUOTE]Con esto no es de extrañar que tenga avatar de chica... [img]graemlins/icon23.gif[/img] :eek: :D
(aunque por San Valentín me ponga uno de chico con traje blanco) :D

PD: No me terminan de gustar...
PD1: ¿Por qué será? Siento que infravaloran al género masculino, aunque sólo es un presentimiento... :D

[ 14. Febrero 2006, 11:36: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.