Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
12 Feb 2006 11:03 #451 por darth ruy
(ep IV, vader aparece por primera vez en la tantive, mira los cadaveres a un lado y al otro)

vader: joooder cuanto borracho! yo tambien quiero una birra coooño!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2006 14:37 #452 por Winter
Este es un chiste que encontré en una revista de cine hace algun tiempo. Se veía en un dibujo a dos Strontropers mientras descansaban un rato y se fumaban un cigarro (antes de la ley antitabaco, claro) y uno de ellos le cuenta un chiste al otro. Y era algo así. En medio de un bosque donde hay un millon de Uruk-hai ,llega un explorador y el jefe le pregunta. ¿Cuantos eran ? y el explorador contesta - Nueve, cuatro medianos, dos hombres barbados con muy mal aspecto, un enano que no puede andar por el peso de la armadura, un elfo con tres flechas en el carcaj y un anciano del "Inserso" con un bastón y un ridiculo gorro.
Y el jefe de los Uruk-hai se queda pensando y contesta. ¿A ver si no vamos a ser suficentes?
Y el strontroper que eschucha el chiste, con la colilla del cigarro en la mano, se queda sorprendido así ¡¡¡!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2006 20:02 #453 por darth ruy
anakin de pequeño viendo la tele

anakin: como mola robocop!! yo de mayor quiero ser igual que el, mitad hombre mitad maquina!!
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2006 20:04 #454 por darth ruy
dooku huye, padme llega al hangar

padme: ani! estas bien?!
anakin: nooooo! me ha cortado el brazo de las pajas! que hago yo ahora?!
padme: no te preocupes por eso tonto, que yo te ayudo
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Feb 2006 22:40 #455 por Rimo55
han llega a la casa,con marcas de uñas en las espaldas(parrandas con algunas alienigenas ejem ejem).piensa en una excusa para leia...en eso ve a chewbacca durmiendo y le da un garrotazo qe este grita.leia se despierta.
leia:qe paso han?
han:este wookie me araño toda la espalda!!!voy a matarlo!!
leia:si!!matalo!!!no sabes las marcas de besos qe me dejo a mi en el cuello!! [img]graemlins/complice.gif[/img]
:D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Feb 2006 13:25 #456 por lady-nakis
Yadlle y Yoda van a hacer el amor...

Yoda dice: Yadlle ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?

- En el suelo.

- ¿En el suelo? ¿Por qué?

- Para sentir algo duro :D :D :D
El tema ha sido cerrado.