Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Feb 2006 11:03 #451 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
(ep IV, vader aparece por primera vez en la tantive, mira los cadaveres a un lado y al otro)
vader: joooder cuanto borracho! yo tambien quiero una birra coooño!
vader: joooder cuanto borracho! yo tambien quiero una birra coooño!
El tema ha sido cerrado.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Feb 2006 14:37 #452 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Este es un chiste que encontré en una revista de cine hace algun tiempo. Se veía en un dibujo a dos Strontropers mientras descansaban un rato y se fumaban un cigarro (antes de la ley antitabaco, claro) y uno de ellos le cuenta un chiste al otro. Y era algo así. En medio de un bosque donde hay un millon de Uruk-hai ,llega un explorador y el jefe le pregunta. ¿Cuantos eran ? y el explorador contesta - Nueve, cuatro medianos, dos hombres barbados con muy mal aspecto, un enano que no puede andar por el peso de la armadura, un elfo con tres flechas en el carcaj y un anciano del "Inserso" con un bastón y un ridiculo gorro.
Y el jefe de los Uruk-hai se queda pensando y contesta. ¿A ver si no vamos a ser suficentes?
Y el strontroper que eschucha el chiste, con la colilla del cigarro en la mano, se queda sorprendido así ¡¡¡!!!
Y el jefe de los Uruk-hai se queda pensando y contesta. ¿A ver si no vamos a ser suficentes?
Y el strontroper que eschucha el chiste, con la colilla del cigarro en la mano, se queda sorprendido así ¡¡¡!!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
12 Feb 2006 20:02 #453 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
anakin de pequeño viendo la tele
anakin: como mola robocop!! yo de mayor quiero ser igual que el, mitad hombre mitad maquina!!
anakin: como mola robocop!! yo de mayor quiero ser igual que el, mitad hombre mitad maquina!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
12 Feb 2006 20:04 #454 por darth ruy
dooku huye, padme llega al hangar
padme: ani! estas bien?!
anakin: nooooo! me ha cortado el brazo de las pajas! que hago yo ahora?!
padme: no te preocupes por eso tonto, que yo te ayudo
padme: ani! estas bien?!
anakin: nooooo! me ha cortado el brazo de las pajas! que hago yo ahora?!
padme: no te preocupes por eso tonto, que yo te ayudo
El tema ha sido cerrado.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Feb 2006 22:40 #455 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
han llega a la casa,con marcas de uñas en las espaldas(parrandas con algunas alienigenas ejem ejem).piensa en una excusa para leia...en eso ve a chewbacca durmiendo y le da un garrotazo qe este grita.leia se despierta.
leia:qe paso han?
han:este wookie me araño toda la espalda!!!voy a matarlo!!
leia:si!!matalo!!!no sabes las marcas de besos qe me dejo a mi en el cuello!! [img]graemlins/complice.gif[/img]
leia:qe paso han?
han:este wookie me araño toda la espalda!!!voy a matarlo!!
leia:si!!matalo!!!no sabes las marcas de besos qe me dejo a mi en el cuello!! [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Feb 2006 13:25 #456 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Yadlle y Yoda van a hacer el amor...
Yoda dice: Yadlle ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
- En el suelo.
- ¿En el suelo? ¿Por qué?
- Para sentir algo duro
Yoda dice: Yadlle ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
- En el suelo.
- ¿En el suelo? ¿Por qué?
- Para sentir algo duro
El tema ha sido cerrado.