Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Nov 2005 00:00 #97 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Para mi lo deja equilibrado...sólo quedan jedis en la Galaxia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Nov 2005 00:03 #98 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
bueno,es una teoria mundial.El bien siempre tiene ke triunfar
para dalen,el ekilibrio se consigue con el bien,para mi y para jedi1,se consigue con nada y para diego...lo de diego no lo tengo claro
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Nov 2005 00:09 #99 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
bueno,es una teoria mundial.El bien siempre tiene ke triunfar para dalen,el ekilibrio se consigue con el bien,para mi y para jedi1,se consigue con nada y para diego...lo de diego no lo tengo claro [/QUOTE]De momento mi teoria no esta cerrada...
Soy mas cercano a Dalen... Pero prefiero todavia no decidirme por ninguna... Ya que del todo no termina de convencerme ninguna... Me falta algo... Que me diga que es asi...
PD:
[img]tongue.gif[/img]
(estos smilies tienen significado)
PD1: Tiene que ver con cierta frasecilla que puede implicar a otros...
PD2: Ya estoy hablando en enigmas...
PD3: Ahora no me llameis Diego el Enigmatico.
PD4: Creo que se lo que vais a hacer [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
</hr></blockquote>
bueno,es una teoria mundial.El bien siempre tiene ke triunfar para dalen,el ekilibrio se consigue con el bien,para mi y para jedi1,se consigue con nada y para diego...lo de diego no lo tengo claro [/QUOTE]De momento mi teoria no esta cerrada...
Soy mas cercano a Dalen... Pero prefiero todavia no decidirme por ninguna... Ya que del todo no termina de convencerme ninguna... Me falta algo... Que me diga que es asi...
PD:
PD1: Tiene que ver con cierta frasecilla que puede implicar a otros...
PD2: Ya estoy hablando en enigmas...
PD3: Ahora no me llameis Diego el Enigmatico.
PD4: Creo que se lo que vais a hacer [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 Nov 2005 00:58 #100 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Yo sigo en mi posición y el equilibrio en la Fuerza se alcanzará cuando los sith sean destruidos, pero no porque sean siths, sino por su uso inadecuado de la Fuerza...desequilibran la Fuerza porque la "llevan" al Reverso Tenebroso. Y si como dice jedi1 hay que tener en cuenta la Fuerza Viva, ¿qué hay más perjudicial para esta que asesinar al margen del equilibrio vital o crear vida "artificialmente", por la supuesta que no tiene porque ser cierta, arte de Plagueis?
El equilibrio está en la luz, en el bien, en el amor. Anakin alcanza su propio equilibrio en Ep6 donde por primera vez actúa verdaderamente por amor arreglando con Luke lo que había mancillado con Padme, y alcanza ese equilibrio porque se deshace del LO y vuelve a ser un jedi, no porque se aleja de los sith y los jedis por igual. [/QUOTE]Pues si, por ahí está todo. Suena bien y además es la más sencilla (para qué buscarle mangas al chaleco?).
Bueno, el caso es que la Fuerza sí se equilibra en el Ep6. No hay de otra, no hay tercera trilogía.
Es una batalla del bien contra el mal, donde obviamente al final gana el bien (y no hay empate entre malos y buenos). SW siempre ha sido así.</hr></blockquote>
Yo sigo en mi posición y el equilibrio en la Fuerza se alcanzará cuando los sith sean destruidos, pero no porque sean siths, sino por su uso inadecuado de la Fuerza...desequilibran la Fuerza porque la "llevan" al Reverso Tenebroso. Y si como dice jedi1 hay que tener en cuenta la Fuerza Viva, ¿qué hay más perjudicial para esta que asesinar al margen del equilibrio vital o crear vida "artificialmente", por la supuesta que no tiene porque ser cierta, arte de Plagueis?
El equilibrio está en la luz, en el bien, en el amor. Anakin alcanza su propio equilibrio en Ep6 donde por primera vez actúa verdaderamente por amor arreglando con Luke lo que había mancillado con Padme, y alcanza ese equilibrio porque se deshace del LO y vuelve a ser un jedi, no porque se aleja de los sith y los jedis por igual. [/QUOTE]Pues si, por ahí está todo. Suena bien y además es la más sencilla (para qué buscarle mangas al chaleco?).
Bueno, el caso es que la Fuerza sí se equilibra en el Ep6. No hay de otra, no hay tercera trilogía.
Es una batalla del bien contra el mal, donde obviamente al final gana el bien (y no hay empate entre malos y buenos). SW siempre ha sido así.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2005 14:44 #101 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Pues ya está todo solucionado.Quizás o Lucas no usó el significado correcto a equilibrio o nosotros le dimos de mas.
Directamente,el DVD indica,en lo del elegido,que(spoiler pal que no sepa)que Anakin es el elegido y que destruye a los sith.Lo cual,el equilibrio es cuando mueren todos los sith.Anakin lo hace,mata al emperador y a la vez a Darth Vader,mientras Anakin sobrevive por poco tiempo como quien dice.
Bueno,mucho Plagueis...es cierto que lo que es el nacimiento nacimiento no lo aclara,pero si según GL Anakin es el elegido y acaba con los sith...entonces es hijo de la fuerza.
Directamente,el DVD indica,en lo del elegido,que(spoiler pal que no sepa)que Anakin es el elegido y que destruye a los sith.Lo cual,el equilibrio es cuando mueren todos los sith.Anakin lo hace,mata al emperador y a la vez a Darth Vader,mientras Anakin sobrevive por poco tiempo como quien dice.
Bueno,mucho Plagueis...es cierto que lo que es el nacimiento nacimiento no lo aclara,pero si según GL Anakin es el elegido y acaba con los sith...entonces es hijo de la fuerza.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2005 15:09 #102 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
El caso es que no se para que tanto con lo de Plagueis. No he visto el documental pero es lo que me temia que iba a decir. Evidentemente un error de Lucas al utilizar un termino inadecuado que ha generado un mar de dudas y que continuan ahi.