Vuestra propia teoría de la PROFECÍA

Más
31 Oct 2005 23:43 #91 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por moff dalen:
Me refiero a que, aunque el hombre no pueda alcanzarlo como tal, ni siquiera mediante el uso de la Fuerza(otro aspecto que quiero discutir) debe buscar el Bien o tender a él porque es el que equilibra a la fuerza y al resto de las cosas. No sabemos qué es el equilibrio pero la forma de alcanzarlo es mediante el bien, y ahora según palabras del propio Lucas así es. [/QUOTE]Yo creo que podria conseguirse tambien desde cierto punto cercano al equilibrio del mal. Quizas por otros caminos, otras premisas, otros actos... Aunque no seria el caso pues tenemos que jugar con el caso de Luke que es el que dejan las pelis.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Oct 2005 23:45 #92 por Jedi1
El caso Konk es que yo creo que esta desequilibrado incluso habiendo 100 jedis contra 100 siths, pues, puede haber 1 sith mas poderoso o mejor predispuesto que todos los jedi juntos. O al reves...

Más
31 Oct 2005 23:47 #93 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
cierto jedi1,por eso prefiero la teoria del 0 :D

Más
31 Oct 2005 23:49 #94 por Jedi1
Ya somos 2... ó 3 si contamos a Aznar por lo del cero patatero... :D :D :D

Más
31 Oct 2005 23:56 #95 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por moff dalen:
Me refiero a que, aunque el hombre no pueda alcanzarlo como tal, ni siquiera mediante el uso de la Fuerza(otro aspecto que quiero discutir) debe buscar el Bien o tender a él porque es el que equilibra a la fuerza y al resto de las cosas. No sabemos qué es el equilibrio pero la forma de alcanzarlo es mediante el bien, y ahora según palabras del propio Lucas así es. [/QUOTE]Yo creo que podria conseguirse tambien desde cierto punto cercano al equilibrio del mal. Quizas por otros caminos, otras premisas, otros actos... Aunque no seria el caso pues tenemos que jugar con el caso de Luke que es el que dejan las pelis.
[/QUOTE]Exacto, lo visto en las películas nos muestra que el mal desequilibra y el bien equilibra.</hr></blockquote>

Más
31 Oct 2005 23:58 #96 por Jedi1
Se puede decir que si, pero sin dejarlo equilibrado del todo.