Quien es mejor Hamil o Christensen?

Más
08 Oct 2005 15:27 #55 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
<blockquote>cita textual:<hr> hayden sabia q tenia q ponerse a la altura d star wars..igual el personaje de hayden es mucho mas complejo..tiene q mostrar el paso de un joven a un sith malvado..en cambio el de mark no es tan dificil..creo q en algunas ecenas le falta un poco de energia...creo yo...
y de ewan es un capo..!!!
[/QUOTE]realmente creo que por la misma razon expuesta es que no se justifica la actuacion de hayden,me parecio un tipo re-pinton ,fisicamente da con el perfil y la quimica con Natalie es de lo mas ,pero creo que no estuvo a la altura de personaje,
ahora si!!! Ewan es un capo!!! [img]graemlins/love.gif[/img] me gusto como interpreto a Obi-wan y creo que ha salvado muchas escenas (con Hayden)imprimiendole dramatismo.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Oct 2005 18:31 #56 por johys nabarrie
ewan es genial..no se puede negar..para mi dieron justo con el..y hayden tmb..perdon lo d hayden t amo quedo re desubicado...es verdad la quimica que hay entre hayden y nat es genial..no creo que otro actor ,por ejemplo leo di caprio estaba dispuesto para el papel..pero no daba...y tmb esta bueno q lucas haya puesto a un actor no tan conocido..
a mi me encanta como le queda el papel de anakin a hayden.aparte no uso dobles..una cosa q a mi megusta de los actores..y natalie es lo mas!!!junto a hayden y a ewan...

<3Accidentaly in Love<3

Más
12 Oct 2005 22:18 #57 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
El hecho de que el personaje de Christensen sea mas dificil en vez de disculparlo lo que hace es aumentar la sensacion de los del casting estuvieron muy poco acertados al igual que en TPM con la eleccion de Jake LLoyd en vez de Haley Joel Osment. [/QUOTE]Además de que el hecho de que un personaje sea más difícil a un actor le debe dar la oportunidad de lucirse...de explotar todas sus cualidades...</hr></blockquote>

Más
16 Oct 2005 20:09 #58 por johys nabarrie
la actuacion de hayden es fenomenal....con solo verle los ojs t das cuenta de sus emociones...para mi el personaje de anakin quedo bien...en ep2 como en ep3...mi opinion..hayden se lucio...

<3Accidentaly in Love<3

Más
29 Oct 2005 16:30 #59 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
Hayden ya tenia la referencia del formato de la pelicula , pero hamil no , a mi parecer hamil tiene mas merito!!!!

Más
29 Oct 2005 17:33 #60 por Maestro Ricardo
El papel de Hayden es más duro, demostró ser un buen actor, y además tuvo el listón muy alto, pero en mi opinión lo superó perfectamente.

fima?xD