Quien es mejor Hamil o Christensen?
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ago 2005 22:43 #25 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mauricio:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
el carisma que le entrego al personaje es unico, la quimica con los demas personajes es notoria y creible en especial cuando habla con yoda en especial en el EP5, su personaje es notable de un soñador granjero a un caballero jedi.
es solo mi opinion amigo, que puede estar equivocada</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
¿Por qué? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]si bien es cierto que a hayden le entregaron un papel mas complejo, mark es un mejor actor por lo siguente:Publicado originalmente por mauricio:
[qb] sin duda que como actor es mucho mejor mark...
el carisma que le entrego al personaje es unico, la quimica con los demas personajes es notoria y creible en especial cuando habla con yoda en especial en el EP5, su personaje es notable de un soñador granjero a un caballero jedi.
es solo mi opinion amigo, que puede estar equivocada</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ago 2005 23:19 #26 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
pues a mi no me parece tan buen actor mark hamill.Hasta yo podría hacer el papel de luke,es bastante mas complejo el papel de han solo,por ejemplo
- Marka Ragnos
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
17 Ago 2005 09:25 #27 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
A mi Hamil tampoko me parece un gran actor.Esk ves a Anakin(Hayden) y ves a Luke(Hamil) y dices:
"Joer es imposible k sean pader e hijo"
Y ademas me gusta mas la forma de actuar de Hayden k la de Hamil.
"Joer es imposible k sean pader e hijo"
Y ademas me gusta mas la forma de actuar de Hayden k la de Hamil.
- darth atreiders
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 Ago 2005 09:29 #28 por darth atreiders
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
Respuesta de darth atreiders sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
Yo opino que los dos son unos grandes actores.
Aunque los dos actuan,como actuan,por que asi estaba escrito en los guiones de Lukas.
Aunque los dos actuan,como actuan,por que asi estaba escrito en los guiones de Lukas.
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
- Rebel Striker 21Sf
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
31 Ago 2005 16:59 #29 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
entiendan que el personaje de darth vader era muy dificl ya que cuando hablamos de vader nos imaginamos a un adulto, poderoso, en esa armadura negra y comprarrlo cn hayden pue sno pega, pero hayden hace el papel genial, salvo en algunos dialogos al final de ep3
yo le prefiero a mark hammil ya que no es un personaje muy dificl , lo mas dificil que le ha tocado es gritar "NOOOOOOOOOOOO"
yo le prefiero a mark hammil ya que no es un personaje muy dificl , lo mas dificil que le ha tocado es gritar "NOOOOOOOOOOOO"
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ago 2005 18:30 #30 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Quien es mejor Hamil o Christensen?
Pero por lo menos Hamill transmite algo no como el cara-palo este del Christensen que vamos muchos decis que lo borda cuando esta cabreado pero pa eso que fichen a Chuck Norris o al Seagal que para ellos no requiere esfuerzo alguno xDD