Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Oct 2005 13:32 #787 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Plagueis: Tu padre no era tu padre.
Luke: ¿Y quién es, entonces?
Plagueis: No lo sé... Eso pregúntaselo a tu madre...
Pero no creo que ni ella lo sepa...
Diría yo que era excesivamente coqueta...
Luke: ¿Estas sugiriendo, lord oscuro desconocido, lo que creo entender?
Plagueis: Sí.
Luke: [img]graemlins/icon18.gif[/img] Abuelo... No te metas con la esposa de padre...
Luke: ¿Y quién es, entonces?
Plagueis: No lo sé... Eso pregúntaselo a tu madre...
Diría yo que era excesivamente coqueta...
Luke: ¿Estas sugiriendo, lord oscuro desconocido, lo que creo entender?
Plagueis: Sí.
Luke: [img]graemlins/icon18.gif[/img] Abuelo... No te metas con la esposa de padre...
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Oct 2005 22:01 #788 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Ep2, Padme llega a la oficina del canciller, despues del atentado.
Padme entra a mala leche, destrozando las puertas de entrada.
Palpatine: Oye! Que no eran baratas niña! Al Consejo les costó sudores para poder pagarlas.
Mace: Hola Padme! Como estas?
Padme: Pues muy buena, chico.
Mace: Si... no te lo discuto, pero me refiero a que tal la desilusion por la vida?
Padme: Hombre, acabo de llegar y casi han estado a punto de matarme. Vaya mierda de seguridad, y eso que en Coruscant esta el consejo Jedi y los demas guardias.
Palpatine (limandose las uñas): ¿Querias algo senadora?
Padme: Si, yo muchas cosas, estaria bien eso de ascender a emperador y quedarte con la galaxia... pero me conformaria con que se reforzara mi seguirdad ¡Que menos!
Mace: Mmmm, yo me ofrezco senadora... solo dime donde y cuando. ¿En la camara del consejo de noche? Eso si que tiene morbo...
Yoda: ¡A callar! Agacharte tu debes.
Mace se agacha, Yoda le azota con el baston en la cabeza.
Yoda: Luego al templo iras y 5 flexiones haras. La proxima un sablazo sera.
Mace: 5! Jo, son muchas!
Padme: Ehh ehh! Que estamos hablando de mi.
Ki-Adi: Por supuesto senadora, hablemos de usted. En la pagina 35 del Playboy galactico de esta semana sale bastante favorecida, lo colgare en mi habitacion del templo.
Palpatine: Si, yo tambien lo tengo. Bueno, a lo que ibamos... ¿por donde ibamos?, Maestro Yoda.
Yoda mira de reojo a Palpatine.
Yoda: Por donde ibamos, Maestro Windu?
Mace: Ahhh... Padme por donde ibamos?
Padme: Ibais a asignarme al Jedi mas bueno del cosnejo.
Yoda: ¿Anakin? Ni de coña!
Padme: No, a ese ya me lo he tirao. Ademas, de bueno no tiene nada, Mace mira lo que te hara en el siguiente capitulo...
Mace: ...
Palpatine: Senadora! Vale ya de spoilers! Que luego el merchandaising no sube!
Yoda: Yo mismo guardaespaldas puedo ser. Pero tambien se guardar otras cosas... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Padme: Maestro Yoda, es usted tan... grande. Si la teoria de la desproporcionalidad funciona, deberia venir conmigo esta noche, que intentaran matarme otra vez.
Palpatine: Y dale!
Yoda: Encantado yo estoy. Preguntarle a Dooku debes que tan bueno con el sable como en la cama soy.
Padme: Ah, por cierto. Por si no lo sabiais, es Dooku el que esta detras de todo. No intenteis detenerle porque se escapara hasta que halla una batalla por aqui encima.
Mace: ¿Dooku? ¿Pero si era nuestro amigo?
Yoda: Era! Menudo idiota fue. Se fue diciendome adios.
Padme: Bien viejo verde, sube a mi espalda, como haras en el capitulo 5 con mi hijo, ¡se mi guardaespaldas!
Todos se van y se queda Palpatine con Mace.
Mace: Le ha faltado por decir que me mataras dentro de 3 años.
Palpatine: Y al final ganaran los buenos, asi que mejor me jubilo y dejo todo esto de lado.
George Lucas: Corten! Perfecto.
Padme entra a mala leche, destrozando las puertas de entrada.
Palpatine: Oye! Que no eran baratas niña! Al Consejo les costó sudores para poder pagarlas.
Mace: Hola Padme! Como estas?
Padme: Pues muy buena, chico.
Mace: Si... no te lo discuto, pero me refiero a que tal la desilusion por la vida?
Padme: Hombre, acabo de llegar y casi han estado a punto de matarme. Vaya mierda de seguridad, y eso que en Coruscant esta el consejo Jedi y los demas guardias.
Palpatine (limandose las uñas): ¿Querias algo senadora?
Padme: Si, yo muchas cosas, estaria bien eso de ascender a emperador y quedarte con la galaxia... pero me conformaria con que se reforzara mi seguirdad ¡Que menos!
Mace: Mmmm, yo me ofrezco senadora... solo dime donde y cuando. ¿En la camara del consejo de noche? Eso si que tiene morbo...
Yoda: ¡A callar! Agacharte tu debes.
Mace se agacha, Yoda le azota con el baston en la cabeza.
Yoda: Luego al templo iras y 5 flexiones haras. La proxima un sablazo sera.
Mace: 5! Jo, son muchas!
Padme: Ehh ehh! Que estamos hablando de mi.
Ki-Adi: Por supuesto senadora, hablemos de usted. En la pagina 35 del Playboy galactico de esta semana sale bastante favorecida, lo colgare en mi habitacion del templo.
Palpatine: Si, yo tambien lo tengo. Bueno, a lo que ibamos... ¿por donde ibamos?, Maestro Yoda.
Yoda mira de reojo a Palpatine.
Yoda: Por donde ibamos, Maestro Windu?
Mace: Ahhh... Padme por donde ibamos?
Padme: Ibais a asignarme al Jedi mas bueno del cosnejo.
Yoda: ¿Anakin? Ni de coña!
Padme: No, a ese ya me lo he tirao. Ademas, de bueno no tiene nada, Mace mira lo que te hara en el siguiente capitulo...
Mace: ...
Palpatine: Senadora! Vale ya de spoilers! Que luego el merchandaising no sube!
Yoda: Yo mismo guardaespaldas puedo ser. Pero tambien se guardar otras cosas... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Padme: Maestro Yoda, es usted tan... grande. Si la teoria de la desproporcionalidad funciona, deberia venir conmigo esta noche, que intentaran matarme otra vez.
Palpatine: Y dale!
Yoda: Encantado yo estoy. Preguntarle a Dooku debes que tan bueno con el sable como en la cama soy.
Padme: Ah, por cierto. Por si no lo sabiais, es Dooku el que esta detras de todo. No intenteis detenerle porque se escapara hasta que halla una batalla por aqui encima.
Mace: ¿Dooku? ¿Pero si era nuestro amigo?
Yoda: Era! Menudo idiota fue. Se fue diciendome adios.
Padme: Bien viejo verde, sube a mi espalda, como haras en el capitulo 5 con mi hijo, ¡se mi guardaespaldas!
Todos se van y se queda Palpatine con Mace.
Mace: Le ha faltado por decir que me mataras dentro de 3 años.
Palpatine: Y al final ganaran los buenos, asi que mejor me jubilo y dejo todo esto de lado.
George Lucas: Corten! Perfecto.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Oct 2005 13:08 #789 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Jajaja,que buena parodia jedi1.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2005 13:24 #790 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
padme: representante binks! necesito un guardaespaldas, ve inmmediatamente a buscar uno!
jar jar: vale dale mylady!
(al rato jj vuelve con una mochila)
jar: aqui esta mylady
padme: pero desgraciado, que haces con eso?!
jar: tusa no me pidio alfo para guardar en la espalda? pues para eso la mochila es ferpecta!
jar jar: vale dale mylady!
(al rato jj vuelve con una mochila)
jar: aqui esta mylady
padme: pero desgraciado, que haces con eso?!
jar: tusa no me pidio alfo para guardar en la espalda? pues para eso la mochila es ferpecta!
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2005 13:56 #791 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Muy buenos en general, lo de Jedi1 es un puntazo
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Oct 2005 14:14 #792 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Gracias. Antes pensaba que era bastante malo, y ahora que lo he leido un par de veces estoy convencido de ello.
El tema ha sido cerrado.