Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
27 Oct 2005 13:32 #787 por Moon
Plagueis: Tu padre no era tu padre.
Luke: ¿Y quién es, entonces?
Plagueis: No lo sé... Eso pregúntaselo a tu madre... :D Pero no creo que ni ella lo sepa...
Diría yo que era excesivamente coqueta...
Luke: ¿Estas sugiriendo, lord oscuro desconocido, lo que creo entender?
Plagueis: Sí.
Luke: [img]graemlins/icon18.gif[/img] Abuelo... No te metas con la esposa de padre... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Oct 2005 22:01 #788 por Jedi1
Ep2, Padme llega a la oficina del canciller, despues del atentado.

Padme entra a mala leche, destrozando las puertas de entrada.

Palpatine: Oye! Que no eran baratas niña! Al Consejo les costó sudores para poder pagarlas.
Mace: Hola Padme! Como estas?
Padme: Pues muy buena, chico.
Mace: Si... no te lo discuto, pero me refiero a que tal la desilusion por la vida?
Padme: Hombre, acabo de llegar y casi han estado a punto de matarme. Vaya mierda de seguridad, y eso que en Coruscant esta el consejo Jedi y los demas guardias.
Palpatine (limandose las uñas): ¿Querias algo senadora?
Padme: Si, yo muchas cosas, estaria bien eso de ascender a emperador y quedarte con la galaxia... pero me conformaria con que se reforzara mi seguirdad ¡Que menos!
Mace: Mmmm, yo me ofrezco senadora... solo dime donde y cuando. ¿En la camara del consejo de noche? Eso si que tiene morbo... :D
Yoda: ¡A callar! Agacharte tu debes.

Mace se agacha, Yoda le azota con el baston en la cabeza.

Yoda: Luego al templo iras y 5 flexiones haras. La proxima un sablazo sera.
Mace: 5! Jo, son muchas!
Padme: Ehh ehh! Que estamos hablando de mi.
Ki-Adi: Por supuesto senadora, hablemos de usted. En la pagina 35 del Playboy galactico de esta semana sale bastante favorecida, lo colgare en mi habitacion del templo.
Palpatine: Si, yo tambien lo tengo. Bueno, a lo que ibamos... ¿por donde ibamos?, Maestro Yoda.

Yoda mira de reojo a Palpatine.

Yoda: Por donde ibamos, Maestro Windu?
Mace: Ahhh... Padme por donde ibamos?
Padme: Ibais a asignarme al Jedi mas bueno del cosnejo.
Yoda: ¿Anakin? Ni de coña!
Padme: No, a ese ya me lo he tirao. Ademas, de bueno no tiene nada, Mace mira lo que te hara en el siguiente capitulo...
Mace: ... :confused:
Palpatine: Senadora! Vale ya de spoilers! Que luego el merchandaising no sube!
Yoda: Yo mismo guardaespaldas puedo ser. Pero tambien se guardar otras cosas... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Padme: Maestro Yoda, es usted tan... grande. Si la teoria de la desproporcionalidad funciona, deberia venir conmigo esta noche, que intentaran matarme otra vez.
Palpatine: Y dale!
Yoda: Encantado yo estoy. Preguntarle a Dooku debes que tan bueno con el sable como en la cama soy.
Padme: Ah, por cierto. Por si no lo sabiais, es Dooku el que esta detras de todo. No intenteis detenerle porque se escapara hasta que halla una batalla por aqui encima.
Mace: ¿Dooku? ¿Pero si era nuestro amigo?
Yoda: Era! Menudo idiota fue. Se fue diciendome adios.
Padme: Bien viejo verde, sube a mi espalda, como haras en el capitulo 5 con mi hijo, ¡se mi guardaespaldas! :D

Todos se van y se queda Palpatine con Mace.

Mace: Le ha faltado por decir que me mataras dentro de 3 años.
Palpatine: Y al final ganaran los buenos, asi que mejor me jubilo y dejo todo esto de lado.

George Lucas: Corten! Perfecto. :(
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Oct 2005 13:08 #789 por Joven Jedi
Jajaja,que buena parodia jedi1. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Oct 2005 13:24 #790 por darth ruy
padme: representante binks! necesito un guardaespaldas, ve inmmediatamente a buscar uno!
jar jar: vale dale mylady!
(al rato jj vuelve con una mochila)
jar: aqui esta mylady
padme: pero desgraciado, que haces con eso?!
jar: tusa no me pidio alfo para guardar en la espalda? pues para eso la mochila es ferpecta!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Oct 2005 13:56 #791 por Papo Skywalker
Muy buenos en general, lo de Jedi1 es un puntazo :D
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Oct 2005 14:14 #792 por Jedi1
Gracias. Antes pensaba que era bastante malo, y ahora que lo he leido un par de veces estoy convencido de ello. :D
El tema ha sido cerrado.