Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Oct 2005 19:43 #757 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
ese ya salio ricardo, creo que fue de joven jedi
padme: estoy embarazada!
anakin: que?!?! no te tomaste la pildora?? entonces por que coño fuimos al centro de planificacion familiar?!?!
padme: estoy embarazada!
anakin: que?!?! no te tomaste la pildora?? entonces por que coño fuimos al centro de planificacion familiar?!?!
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Oct 2005 20:03 #758 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
ruy,me has dado una idea 
Padme: Ani...tengo ke contarte algo...bueno y especial...
Anakin: te has kedado embarazada?NOOOOOO!!!LO SABÍAAAAA!!! (y sale corriendo con las manos en la cabeza mientras grita)
Padme: Ani...tengo ke contarte algo...bueno y especial...
Anakin: te has kedado embarazada?NOOOOOO!!!LO SABÍAAAAA!!! (y sale corriendo con las manos en la cabeza mientras grita)
El tema ha sido cerrado.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Oct 2005 20:35 #759 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
ese ya salio ricardo, creo que fue de joven jedi[/QUOTE]Ups [img]graemlins/icon23.gif[/img] , ya decía yo que me sonaba mucho, esto si es una frase que jamás dirian los protas de SW [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
ese ya salio ricardo, creo que fue de joven jedi[/QUOTE]Ups [img]graemlins/icon23.gif[/img] , ya decía yo que me sonaba mucho, esto si es una frase que jamás dirian los protas de SW [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>
fima?xD
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Oct 2005 21:04 #760 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajaja, konk, tendria que hacer como homer en aquel capitulo en el que marge le dice que esta embarazada de maggie
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Oct 2005 21:06 #761 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jaja,me acuerdo de ese capitulo y de otro,donde sale homer cuando marge le dice ke va a nacer bart (se kita un poco de pelo),despues lisa (se kita más pelo) y despues maggie (se kita todo el pelo)
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Oct 2005 21:14 #762 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Pues yo hago una analogía... Me acuerdo del capítulo de los Homers y las rosquillas...
Los homer se crean en una especie de... No me acuerdo el nombre(es aquello en lo que se duerme y no es una cama y tampoco un sofa y tampoco un saco de dormir).
Sólo que cambiando las rosquillas por figuritas de Padmé...
Y los homers por todos los seres sensibles a la Fuerza
Y sólo queda Anakin... Porque los demás se van por un barranco...
Es mi teoría del equilibrio a la Fuerza
PD: Curioso verdad
[ 24. Octubre 2005, 18:16: Mensaje editado por: diego ]
Los homer se crean en una especie de... No me acuerdo el nombre(es aquello en lo que se duerme y no es una cama y tampoco un sofa y tampoco un saco de dormir).
Sólo que cambiando las rosquillas por figuritas de Padmé...
PD: Curioso verdad
[ 24. Octubre 2005, 18:16: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.