Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
24 Oct 2005 19:43 #757 por darth ruy
ese ya salio ricardo, creo que fue de joven jedi

padme: estoy embarazada!
anakin: que?!?! no te tomaste la pildora?? entonces por que coño fuimos al centro de planificacion familiar?!?!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Oct 2005 20:03 #758 por konk7er
ruy,me has dado una idea :D

Padme: Ani...tengo ke contarte algo...bueno y especial...

Anakin: te has kedado embarazada?NOOOOOO!!!LO SABÍAAAAA!!! (y sale corriendo con las manos en la cabeza mientras grita) :D
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Oct 2005 20:35 #759 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
ese ya salio ricardo, creo que fue de joven jedi[/QUOTE]Ups [img]graemlins/icon23.gif[/img] , ya decía yo que me sonaba mucho, esto si es una frase que jamás dirian los protas de SW [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>

fima?xD
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Oct 2005 21:04 #760 por darth ruy
jajaja, konk, tendria que hacer como homer en aquel capitulo en el que marge le dice que esta embarazada de maggie :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Oct 2005 21:06 #761 por konk7er
jaja,me acuerdo de ese capitulo y de otro,donde sale homer cuando marge le dice ke va a nacer bart (se kita un poco de pelo),despues lisa (se kita más pelo) y despues maggie (se kita todo el pelo) :D
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Oct 2005 21:14 #762 por Moon
Pues yo hago una analogía... Me acuerdo del capítulo de los Homers y las rosquillas...
Los homer se crean en una especie de... No me acuerdo el nombre(es aquello en lo que se duerme y no es una cama y tampoco un sofa y tampoco un saco de dormir).
Sólo que cambiando las rosquillas por figuritas de Padmé... :D Y los homers por todos los seres sensibles a la Fuerza :D Y sólo queda Anakin... Porque los demás se van por un barranco... :D Es mi teoría del equilibrio a la Fuerza

PD: Curioso verdad :D

[ 24. Octubre 2005, 18:16: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.