Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2005 10:38 #409 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
tengo otro final:
anakin: como mola! como lo haces?
qui-gon: el truco está en terminar el golpe
y empeiza a mover el sable con si se estubiera preparando para batear en baseball
anakin: como mola! como lo haces?
qui-gon: el truco está en terminar el golpe
y empeiza a mover el sable con si se estubiera preparando para batear en baseball
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2005 10:59 #410 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Jeje,muy buenos.
(Salío el nuevo de cálico)
Obi-wan:Yo lucho a mi forma anakin.
Anakin:Si quieres tener mejor flexibilidad debes depilarte,a ver esa pierna.Ten cuidado que estoduelo.
Obi-wan:Bah,yo soy un macho,no hay problema de que(le depla con la cera)......(le sale una lágroima)¡¡¡¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Al paso de los años,Anakin gana reputación y se va al lado oscuroa.La gente le apoya porque está cachas y Obi-wan no puede creer que apoyen al LO y a Anakin.Entonces Obi-wan,para recuperar la fe en los jedi hace un streptease.
Obi-wan:Ajá(baila)
gente:¡tio bueno!
Obi-wan:Oh si(se va quitando todo hasta que queda desnudo)jejeje
Gente:¡¡¡Cachondo!!!!
Obi-wan:jeje,es pequeñito y peleona,como su dueño.
Pero aún así Anakin gana poder.
Obi-wan:Solo hay una forma de acabar con esto(y lo tira a la lava)ala,a ver quien es el wuapo aquí.
Obi-wan:Yo lucho a mi forma anakin.
Anakin:Si quieres tener mejor flexibilidad debes depilarte,a ver esa pierna.Ten cuidado que estoduelo.
Obi-wan:Bah,yo soy un macho,no hay problema de que(le depla con la cera)......(le sale una lágroima)¡¡¡¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Al paso de los años,Anakin gana reputación y se va al lado oscuroa.La gente le apoya porque está cachas y Obi-wan no puede creer que apoyen al LO y a Anakin.Entonces Obi-wan,para recuperar la fe en los jedi hace un streptease.
Obi-wan:Ajá(baila)
gente:¡tio bueno!
Obi-wan:Oh si(se va quitando todo hasta que queda desnudo)jejeje
Gente:¡¡¡Cachondo!!!!
Obi-wan:jeje,es pequeñito y peleona,como su dueño.
Pero aún así Anakin gana poder.
Obi-wan:Solo hay una forma de acabar con esto(y lo tira a la lava)ala,a ver quien es el wuapo aquí.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 16:09 #411 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
homenaje a los simpsons
(convirtiendo a anakin en vader)
sidious: se recuperara?
droide medico: ha sufrido quemaduras de 3er grado en todo el cuerpo
sidious: me di cuenta de que era grave cuando dijo que no queria helado
vader: si queria helado!
sidious: pero tu padre se lo habia comido
vader: si, ya, mi padre...
(convirtiendo a anakin en vader)
sidious: se recuperara?
droide medico: ha sufrido quemaduras de 3er grado en todo el cuerpo
sidious: me di cuenta de que era grave cuando dijo que no queria helado
vader: si queria helado!
sidious: pero tu padre se lo habia comido
vader: si, ya, mi padre...
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 18:48 #412 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
ese calicoooo!!
(al llegar a coruscant despues de la batalla en el ep III, todo el mundo sale a recibir a anakin)
gente: unas palabras para la prensa! como libero al canciller?
anakin: fue muy facil, le pagamos a grievous para que se dejara y...
obi: (interrumpiendole) jajaja, que cachondo el tio (susurrando hacia atras) te he dicho que tu no hables!
(al llegar a coruscant despues de la batalla en el ep III, todo el mundo sale a recibir a anakin)
gente: unas palabras para la prensa! como libero al canciller?
anakin: fue muy facil, le pagamos a grievous para que se dejara y...
obi: (interrumpiendole) jajaja, que cachondo el tio (susurrando hacia atras) te he dicho que tu no hables!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 19:20 #413 por darth ruy
cual es la cancion que jamas se oyo en kamino?
-sun sun sun, here it comes (the beatles)
y la que mas se canta en tatooine?
-dos rayos de sol, oh oh ooooh
-sun sun sun, here it comes (the beatles)
y la que mas se canta en tatooine?
-dos rayos de sol, oh oh ooooh
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2005 19:37 #414 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Jeje,muy buenos,aunque el de tattoinne creo que ya se dijo,pero no pasa nada. 
Obi-wan:(lee una carta de Qui-gon después de que muriera)Bien,a ver que me encomendó mi maestro tras su muerte(lee)Hola Obi-wan.Te envío al niño predilecto Anakin,sí,aquel que decías que era un mocoso insolente que te robó el bocadillo de cebolla.Quiero que se convierta en un jedi como tú,un saludo,Qui-gon Jin.(Mira a Anakin) [img]graemlins/danim.gif[/img]
Anakin:¡Ola tito obi-juan!¿voy a convertirme en un superheroe?¿Voy a volar a infinidad de universos?batallaré por aquí y por allá en busca de ladrones,¿y....?
Obi-wan:¡Callate ya!¡Joder con el niño que pesao!
CONTINUARÁ
[ 01. Septiembre 2005, 16:39: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Obi-wan:(lee una carta de Qui-gon después de que muriera)Bien,a ver que me encomendó mi maestro tras su muerte(lee)Hola Obi-wan.Te envío al niño predilecto Anakin,sí,aquel que decías que era un mocoso insolente que te robó el bocadillo de cebolla.Quiero que se convierta en un jedi como tú,un saludo,Qui-gon Jin.(Mira a Anakin) [img]graemlins/danim.gif[/img]
Anakin:¡Ola tito obi-juan!¿voy a convertirme en un superheroe?¿Voy a volar a infinidad de universos?batallaré por aquí y por allá en busca de ladrones,¿y....?
Obi-wan:¡Callate ya!¡Joder con el niño que pesao!
CONTINUARÁ
[ 01. Septiembre 2005, 16:39: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.