Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2005 15:09 #397 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajaja, que bueno konk, pagaria por ver a 3po diciendo eso jajajaja
han: un droide no arranca los brazos a sus rivales y un wookie si
3po: bah, mis brazos se pueden reparar. r2, alfil a reina 4 y le haces jaque mate!

cheewie: (reparando a 3po en la ciudad de las nubes) pensar que un dia casi le arranco los brazos... y resulta que ahora se los estoy poniendo!
han: un droide no arranca los brazos a sus rivales y un wookie si
3po: bah, mis brazos se pueden reparar. r2, alfil a reina 4 y le haces jaque mate!
cheewie: (reparando a 3po en la ciudad de las nubes) pensar que un dia casi le arranco los brazos... y resulta que ahora se los estoy poniendo!
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2005 23:25 #398 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
JAJAJAJAJA muy buenos gente. Esto si que lo hechaba yo de menos durante las vacaciones
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ago 2005 23:31 #399 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
papo,creo ke tienes algo pendiente...te acuerdas del duelo de juvilados? (dooku vs yoda <petanca laser="laser">> y yoda vs sidious <a las="las" cartas="cartas">)
</a></petanca>
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2005 23:39 #400 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Es cierto, tengo que hacer otro
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2005 17:14 #401 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
el link ke os voy a poner es un gif animado,no es de star wars,pero está muy bien 
img385.imageshack.us/img385/7096/battle15bg6gl4kd5ke.gif
img385.imageshack.us/img385/7096/battle15bg6gl4kd5ke.gif
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 20:30 #402 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jejeje, habria molado mas que al final el muñequtito se diera cuenta de que bastaba con girar el pomo, pero bueno jejejeje
El tema ha sido cerrado.