que sable de luz les paesio el mas poderoso
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 20:46 #25 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rebel Striker 21Sf:
"A mi la que más me gusta es la de yoda,que aunque sea muy pequeñita, hay que ver qué bien la usa , y además to el mundo la había sacao ya y cuando la saca él, es brutal!!!
[/QUOTE]
... NO COMMENT ...
Señores, centremonos ... que el tema se está desviando ... de manera ... "poco recomendable" ...
</hr></blockquote>
"A mi la que más me gusta es la de yoda,que aunque sea muy pequeñita, hay que ver qué bien la usa , y además to el mundo la había sacao ya y cuando la saca él, es brutal!!!
[/QUOTE]
Señores, centremonos ... que el tema se está desviando ... de manera ... "poco recomendable" ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 21:01 #26 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rebel Striker 21Sf:
sobre espadas, voy a decirles algo que dijo un amigo mio
bueno, ahora volviendo a los sables de luz,el primero de obi wan me encantoo el de vader tambien me gusta [/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJA
</hr></blockquote>
sobre espadas, voy a decirles algo que dijo un amigo mio
bueno, ahora volviendo a los sables de luz,el primero de obi wan me encantoo el de vader tambien me gusta [/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJA
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2005 22:18 #27 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
En eso estábamos (o algo así). [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
16 Jun 2005 00:51 #28 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
Mis sables preferidos son el de Sidious, Dooku y los de Anakin.
- Jedi_anakin
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jun 2005 21:40 #29 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
a mi la q mas m gusta sin duda es la de dooku es la mejor adoro esa espada es mi vidaaaaaaaa jaja incluso en el msn tengo la imagen d su espada por cierto m podriais dar el link donde salen como se hacen las espadas laser en este foro?
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jun 2005 22:11 #30 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
el sable que mas me gusta es el que uso en el Ep3 y Ep4