que sable de luz les paesio el mas poderoso
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2005 17:52 #13 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
Mi gustos sobre sables de luz (mejor dicho ¿eh?) también se centran en el sable doble de Darth Maul.
Su doble filo que resulta tan mortal, incluso peligroso para el que lo utiliza, sencillamente fascinante.
Además, se puede convertir en dos, por lo que el estilo de lucha de Maul son en realidad tres: Con un sable normal, dos normales o el de doble filo.
Vamos, que tiene de todo.
Su doble filo que resulta tan mortal, incluso peligroso para el que lo utiliza, sencillamente fascinante.
Además, se puede convertir en dos, por lo que el estilo de lucha de Maul son en realidad tres: Con un sable normal, dos normales o el de doble filo.
Vamos, que tiene de todo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2005 18:04 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
La de Mace Windu si que es preciosa,al igual que la de Sidious.
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 19:08 #15 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Javier:
El mas poderoso me parece el de Darth Maul, el más elegante el de Dooku, el mas efectivo el de Darth Vader, los mas bonitos el de Obi Wan y el de Luke, los mas curiosos, el de Yoda y el de Sidious.
May the power of the Dark Side be with You... Always. [/QUOTE]ey que buena clasificacion manel, digooo javier. el de windu tambien es bonito</hr></blockquote>
El mas poderoso me parece el de Darth Maul, el más elegante el de Dooku, el mas efectivo el de Darth Vader, los mas bonitos el de Obi Wan y el de Luke, los mas curiosos, el de Yoda y el de Sidious.
May the power of the Dark Side be with You... Always. [/QUOTE]ey que buena clasificacion manel, digooo javier. el de windu tambien es bonito</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 22:41 #16 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
La de Mace Windu si que es preciosa,al igual que la de Sidious. [/QUOTE]¿ Estamos hablando de LOS ligthsabers ? ... ¿ Verdad ? ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[ 13. Junio 2005, 19:42: Mensaje editado por: CATMAN. ] </hr></blockquote>
La de Mace Windu si que es preciosa,al igual que la de Sidious. [/QUOTE]¿ Estamos hablando de LOS ligthsabers ? ... ¿ Verdad ? ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[ 13. Junio 2005, 19:42: Mensaje editado por: CATMAN. ] </hr></blockquote>
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jun 2005 14:20 #17 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
<blockquote>cita textual:<hr> cita textual:
Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿ Estamos hablando de LOS ligthsabers ? ... ¿ Verdad ? ...
[/QUOTE]UPS...que fijadito jijijijij
En cuanto a mi votacion ... me encanta lo que representa el Sable de Luz de Mace Windu... pero la forma del de Dooku es genial!!! como estar peleando contro un "Moro" [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿ Estamos hablando de LOS ligthsabers ? ... ¿ Verdad ? ...
[/QUOTE]UPS...que fijadito jijijijij
En cuanto a mi votacion ... me encanta lo que representa el Sable de Luz de Mace Windu... pero la forma del de Dooku es genial!!! como estar peleando contro un "Moro" [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jun 2005 15:08 #18 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema que sable de luz les paesio el mas poderoso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
La de Mace Windu si que es preciosa,al igual que la de Sidious. [/QUOTE]¿ Estamos hablando de LOS ligthsabers ? ... ¿ Verdad ? ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]JAJAJAJAJAJA
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] me encanta</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
La de Mace Windu si que es preciosa,al igual que la de Sidious. [/QUOTE]¿ Estamos hablando de LOS ligthsabers ? ... ¿ Verdad ? ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]JAJAJAJAJAJA