Desde Valladolid.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2003 14:44 #7 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Desde Valladolid.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ene 2003 17:22 #8 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Desde Valladolid.
- Pastor
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
16 Ene 2003 19:32 #9 por Pastor
Respuesta de Pastor sobre el tema Desde Valladolid.
Siendo sincero,
no creo que el SWOFC diga nada.
¿tendré razón? veremos, veremos
PASTOR
PASTOR
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2003 13:14 #10 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
- Sir Exar Kun
-
- Visitante
-
18 Ene 2003 17:01 #11 por Sir Exar Kun
Respuesta de Sir Exar Kun sobre el tema Desde Valladolid.
Buenas a todos. Hacia mucho que no ponia un mensaje aqui (va a ser por eso que tengo tan pocos mensajes...)
Bienvenido a estos foros Pastor.
No creo q se les ocurra decir nada a los del SWOFC, quedaria algo asi como 'Oye, que no podeis hablar sobre star wars porque, porque... bueno por que si y ya esta, que para eso somos el club de fans oficial.'
Una cosa no me ha quedado clara, dices q las lista de correo ya esta creada, o que la vais a crear?
Y otra cosa, porque no usais los foros que ya estan creados? mismamente en vuestra page se podia poner uno.
PS: creo q nos conocemos, eras aquel Han Solo en la ultima convencion?
Yo era el jedi que hablaba con Leia vestida de esclava.
PS2: Se me olvidaba, aquellas fotos que se hicieron al final de la convencion a todos los que ibamos con algun traje...las tienes en formato digital?? aunque salga muy mal en las fotos me gustaria tenerlas para recordarlo. Si eso mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
Bienvenido a estos foros Pastor.
No creo q se les ocurra decir nada a los del SWOFC, quedaria algo asi como 'Oye, que no podeis hablar sobre star wars porque, porque... bueno por que si y ya esta, que para eso somos el club de fans oficial.'
Una cosa no me ha quedado clara, dices q las lista de correo ya esta creada, o que la vais a crear?
Y otra cosa, porque no usais los foros que ya estan creados? mismamente en vuestra page se podia poner uno.
PS: creo q nos conocemos, eras aquel Han Solo en la ultima convencion?
Yo era el jedi que hablaba con Leia vestida de esclava.
PS2: Se me olvidaba, aquellas fotos que se hicieron al final de la convencion a todos los que ibamos con algun traje...las tienes en formato digital?? aunque salga muy mal en las fotos me gustaria tenerlas para recordarlo. Si eso mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2003 17:31 #12 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Pastor:
</hr><hr></hr></blockquote>
Creo que el problema en españa, es que el SWOSFC le cuesta ponerse en contacto con los fans. Vale, lo hace a través del SWMagazine. Pero eso es cada 2 meses, y hasta donde yo sé, no hay otras formas para consultar ó debatir asuntos de fans. Sería magnífico, una web oficial, un correo oficial, y que de alguna forma el SWOSFC coordinara a los fans. En otras palabras, Algo más que la revista. Eso es lo que yo criticaría al club oficial.
Vamos a ver si "se pican" y tenemos un tema "caliente", y ya de paso, podemos aprender mucho.
</hr><hr></hr></blockquote>
Creo que el problema en españa, es que el SWOSFC le cuesta ponerse en contacto con los fans. Vale, lo hace a través del SWMagazine. Pero eso es cada 2 meses, y hasta donde yo sé, no hay otras formas para consultar ó debatir asuntos de fans. Sería magnífico, una web oficial, un correo oficial, y que de alguna forma el SWOSFC coordinara a los fans. En otras palabras, Algo más que la revista. Eso es lo que yo criticaría al club oficial.
Vamos a ver si "se pican" y tenemos un tema "caliente", y ya de paso, podemos aprender mucho.