Desde Valladolid.

Más
18 Ene 2003 17:33 #13 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Desde Valladolid.
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Pastor:
no creo que el SWOFC diga nada.
¿tendré razón? veremos, veremos
</hr><hr></hr></blockquote>

Creo que el problema en españa, es que el SWOSFC le cuesta ponerse en contacto con los fans. Vale, lo hace a través del SWMagazine. Pero eso es cada 2 meses, y hasta donde yo sé, no hay otras formas para consultar ó debatir asuntos de fans. Sería magnífico, una web oficial, un correo oficial, y que de alguna forma el SWOSFC coordinara a los fans. En otras palabras, Algo más que la revista. Eso es lo que yo criticaría al club oficial.

Vamos a ver si "se pican" y tenemos un tema "caliente", y ya de paso, podemos aprender mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2003 19:43 #14 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Esta el tema abierto???? es que no veo las respuestas despues del comentario de PAstor

Más
18 Ene 2003 22:04 #15 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Desde Valladolid.
Sí, lo está.

Más
19 Ene 2003 12:25 #16 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Sir Exar Kun:

Una cosa no me ha quedado clara, dices q las lista de correo ya esta creada, o que la vais a crear?
Y otra cosa, porque no usais los foros que ya estan creados? mismamente en vuestra page se podia poner uno.

PS: creo q nos conocemos, eras aquel Han Solo en la ultima convencion?
Yo era el jedi que hablaba con Leia vestida de esclava.

PS2: Se me olvidaba, aquellas fotos que se hicieron al final de la convencion a todos los que ibamos con algun traje...las tienes en formato digital?? aunque salga muy mal en las fotos me gustaria tenerlas para recordarlo. Si eso mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
</hr><hr></hr></blockquote>

Saludos Exar Kun, Soy el Maestro Horts de Fuerza Rebelde.

Yo te respondo a algo... Soy de Fuerza Rebelde. (el otro Jedi) y me enteré aqui de ese 'foro', para que veas lo que informa nuestro 'relaciones públicas' Pastor, efectivamente el 'Han Solo'. Si está creado o no,.. lo desconocco hasta yo mismo.

En cuanto a fotos, una de las cámaras digitales era mía, y están colgadas en la red. He intentado buscar más fotos, para incluirlas en la web, pero me ha sido de momento imposible. En SWMagazine espero que salgán unas cuantas,... cuando nos publiquen algo sobre lo que hicimos.

VII Convención.com

Busca en la sección de fotografías y luego en "Disfraces".

Más
22 Ene 2003 08:02 #17 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Jooooo... Siento que el club Oficial nos ignora. Sniffff Sniffff bueno.... pelillos a la mar, ya veran como nos sentamos ha hablar y aqui no pasa nada.

Quiero Anunciar en primisa!!!!!!!!!
Fuerza Rebelde, Base Castilla ya está empezando a trabajar para en Septiembre, (días 18, 19 y 20) abrir su VIII COnvención Exposición,.... los detalles, en un par de meses. Pero se aceptan comentarios, ideas, y sugerencias. Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por su Atención

Más
04 Feb 2003 10:43 #18 por Pastor
Respuesta de Pastor sobre el tema Desde Valladolid.
Gente,

siento no haber escrito en tiempo, peor ya tengo de nuevo ordenador e internet.

La lista está creada y aquellos que quieran hacerse socios pueden mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo

PASTOR (Relaciones Pública de FREBELDE)

PD: Sí, yo era ese tipo vestido de Han Solo en la convención.