¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?

Más
27 Sep 2005 21:31 #223 por Ricardo
si clonaran muchas leias y padmes yo feliz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Sep 2005 21:33 #224 por Ricardo
es el sueño de cualquiera

Más
28 Sep 2005 01:07 #225 por lady-nakis
:D ...como estais chicos!!! :D
y ya que van a Kamino [img]graemlins/complice.gif[/img] una copia de Obi-wan [img]graemlins/love.gif[/img] para mi...jajajajaj

Más
28 Sep 2005 02:00 #226 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Hare lo que deba, saco ......... UN LAPIZ Y UN PAPEL, para Nightmistery leia, y para mi Padme.PD: Para mi sola [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] , y para Papo todas las demas menos Padme.
Estamos de acuerdo :D
PD: No es una pregunta
PD2: A lo de Papo me parece buena idea pero para mi la original.
PD3: SE BUSCA CLONADOR DE KAMINO :D . [/QUOTE]Y Yo?????!!!! Acaso padme no te ha contado el secreto que tengo con ella todas las noches de los viernes cuando tu estas en el Templo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :rolleyes:

PD:Me pido a Mara Jade ;)
PD2:lady, si quieres un clon mio avisame y le digo a los de Kamino que hagan un clon Auntentico al mi, no como el clon que me hicieron para La Isla
PD3:Tambien quiero a la padme original :D</hr></blockquote>

Más
28 Sep 2005 12:39 #227 por lady-nakis
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] <blockquote>cita textual:<hr> PD2:lady, si quieres un clon mio avisame y le digo a los de Kamino que hagan un clon Auntentico al mi, no como el clon que me hicieron para La Isla
[/QUOTE]marche un clon mejorado!!!.....jajjajja [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Sep 2005 13:07 #228 por lady-nakis
:D <blockquote>cita textual:<hr> PD:Me pido a Mara Jade
[/QUOTE]:D
...pues fijate biem primero que copias hay varias,pero hay una que podria darte una sorpresa no tan agradable [img]graemlins/wow.gif[/img] .... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>