¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Jul 2005 21:17 #193 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
Padme es de lo mejor que hay aunque siento que personalmete le falta algo. Es como muy de plástico. No sé si me entienden.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Jul 2005 21:24 #194 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Padme es de lo mejor que hay aunque siento que personalmete le falta algo. Es como muy de plástico. No sé si me entienden. [/QUOTE]¿Como una barbie?
(chiste fácil
)</hr></blockquote>
Padme es de lo mejor que hay aunque siento que personalmete le falta algo. Es como muy de plástico. No sé si me entienden. [/QUOTE]¿Como una barbie?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Jul 2005 21:35 #195 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
No, si mal no me acuerdo la Barbie no tenía todo el cuerpo bien definido.Tenía partes censuradas.
Aparte la mayoría de los diálogos de Padme diálogos no despiertan mi atención. Aunque claro, si tienes una cara perfecta, ¿pues quién va a molestarse en enscucharte si encima hablas de unas leyes que ni el canciller supremo respeta?

[ 31. Julio 2005, 18:37: Mensaje editado por: Nightmistery ]
Aparte la mayoría de los diálogos de Padme diálogos no despiertan mi atención. Aunque claro, si tienes una cara perfecta, ¿pues quién va a molestarse en enscucharte si encima hablas de unas leyes que ni el canciller supremo respeta?
[ 31. Julio 2005, 18:37: Mensaje editado por: Nightmistery ]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Jul 2005 21:52 #196 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
exacto,tio,me pasa lo mismo,por mas ke le busco defectos,no los encuentro...es perfecta (para mi gusto
)
- Fedex_Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
31 Jul 2005 22:10 #197 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
El Día de San Valentín no lo se pero la noche con una Twi'Lek
[/QUOTE]Con una??? con 2 saca esa actitud de hutt q llevas dentro</hr></blockquote>
El Día de San Valentín no lo se pero la noche con una Twi'Lek
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
01 Ago 2005 13:54 #198 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema ¿Con que Chica SW celebrarias el dia de San Valentin?
con padmé por supusto. no saldria de la cama en to el dia y le digo a mi hermano q m traiga el desalluno. jejejeje exclabo no seria mala idea