¿Y que ocurrio con el imperio luego de episodio VI?

Más
26 Abr 2005 13:12 #13 por darth ruy
pues eso es lo que he dicho... [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Abr 2005 17:28 #14 por Elemento
Aqui hay dos respuestas posibles:

Una de ellas, es explicar todos y cada uno de los libros, comic y demas del UE. Para mi, un craso error, NO AL UE! Claro que ha de haver gente pa' to, asi que... Quien quiera la explicacion esta solo ha de poner en el google las palrbas adecuadas y leer los resumentes de las novelas cronologicamente.

La otra respuesta y con la que yo concuerdo es que tras la caida de la cabeza el curpo cae. Esto quiere decir que el Imperio como tal se desmorno con la muerte de Palpatine y que los sistemas retomaron la libertad deseada. Claro que no todos los reductos del Imperio se eliminaron tan facilmente, y tras la caida del Emperador, huvo un periodo en que los Rebeldes Imperiales intentaban imponer de nuevo su regimen, pero sin exito.

Más
26 Abr 2005 19:38 #15 por darth ruy
estoy deacuerdo contigo elemento

Más
27 Abr 2005 05:27 #16 por General Grievous
También estoy de acuerdo, pues el UE no son explicaciones oficiales, asi que si a uno le gusta, puede utilizar el UE para explicar su propia visión acerca de SW.
Yo jamás tomaré en cuenta lo dicho en "Dark Empire".

Más
17 May 2005 17:23 #17 por Crax Lars
Al caer el Imperio se instauró la II República o NUEVA REPUBLICA. El nuevo senador fue Mon Mothma

Más
17 May 2005 17:39 #18 por Moon
Crax, ¿has ido a ver en esta misma categoría? Frases que jamas dirían los personajes SW(o algo así)(vol 2)

Vete a ver y participa...

[ 17. Mayo 2005, 14:42: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.