¿Que color de sable te gusta mas?

Más
01 Ago 2004 15:07 #37 por Fuerza Imperial
Es tal cual comenta AT-AT, para poder crear una votación o dejar tu voto en alguna de ellas, tenes que alcanzar los 31 mensajes, que es la cantidad de mensajes que asocia el foro a los usuarios que ya son activos (Oficial Imperial), eso esta relacionado mas que nada a la creación de una votación y asi impedir que un usuario recien registrado con algo menos de experiencia le entre a la creación de votaciones, que tiene su lado facil de usar, pero tambien su lado complicado, la creacion de votaciones esta asociada directamente a dejar un voto, pero bueno, en un par de mensajes mas ya podras dejar tu color de sable de luz favorito, yo ya deje mi voto por el azul. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ago 2004 15:19 #38 por Darth Sidious
Por los pelos, el Emperador sólo tiene 37 mensajes. Claro que tendrá enchufe... :D

Más
02 Ago 2004 00:43 #39 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
En el juego Star Wars:Caballeros de la antigau Republica (juego q os obligo a q lo jugueis [img]graemlins/complice.gif[/img] )
Los colores del sable luz van acorde con la clase de jedi q seas:

(AZUL)-guardian jedi: este jedi combate contra las fuerzas del mal y del lado socuro, se centran en el entrenamiento de combate y en el manejo del sable de luz.
(VERDE)-consul jedi: este jedi pretende que el universo este en equilibrio, se centran menos en las disciplinas de combate y mas en las mentales para aumentar asi su maestria con el uso de la fuerza.
(AMARILO)-centinela jedi: este jedi busca las injusticias y los engaños sacandolos ala luz, son el equilibrio entre las disciplinas fisicas y mentales dentro de la Orden Jedi.
(VIOLETA)-nose comenta en el juego a q clase pertenece [img]graemlins/danim.gif[/img] .
(ROJO)-los sith: los portadores del lado oscuro.

[img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Más
02 Ago 2004 13:10 #40 por Chawolki Skywalker
[qb] QUOTE]Pasa que el amarillo me recuerda el foco que alumbra la entrada de mi casa
jajajajaja

Más
30 Ago 2004 05:06 #41 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
Mi color favortio es el azul ,sobrio y elegante :cool:

Más
01 Oct 2004 04:45 #42 por Darth Maurox
Aún no puedo votar pero de todos modos me gustan los sables color azul y verde