¿Que color de sable te gusta mas?
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Ago 2004 15:07 #37 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
Es tal cual comenta AT-AT, para poder crear una votación o dejar tu voto en alguna de ellas, tenes que alcanzar los 31 mensajes, que es la cantidad de mensajes que asocia el foro a los usuarios que ya son activos (Oficial Imperial), eso esta relacionado mas que nada a la creación de una votación y asi impedir que un usuario recien registrado con algo menos de experiencia le entre a la creación de votaciones, que tiene su lado facil de usar, pero tambien su lado complicado, la creacion de votaciones esta asociada directamente a dejar un voto, pero bueno, en un par de mensajes mas ya podras dejar tu color de sable de luz favorito, yo ya deje mi voto por el azul. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ago 2004 15:19 #38 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
Por los pelos, el Emperador sólo tiene 37 mensajes. Claro que tendrá enchufe...
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ago 2004 00:43 #39 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
En el juego Star Wars:Caballeros de la antigau Republica (juego q os obligo a q lo jugueis [img]graemlins/complice.gif[/img] )
Los colores del sable luz van acorde con la clase de jedi q seas:
(AZUL)-guardian jedi: este jedi combate contra las fuerzas del mal y del lado socuro, se centran en el entrenamiento de combate y en el manejo del sable de luz.
(VERDE)-consul jedi: este jedi pretende que el universo este en equilibrio, se centran menos en las disciplinas de combate y mas en las mentales para aumentar asi su maestria con el uso de la fuerza.
(AMARILO)-centinela jedi: este jedi busca las injusticias y los engaños sacandolos ala luz, son el equilibrio entre las disciplinas fisicas y mentales dentro de la Orden Jedi.
(VIOLETA)-nose comenta en el juego a q clase pertenece [img]graemlins/danim.gif[/img] .
(ROJO)-los sith: los portadores del lado oscuro.
[img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]
Los colores del sable luz van acorde con la clase de jedi q seas:
(AZUL)-guardian jedi: este jedi combate contra las fuerzas del mal y del lado socuro, se centran en el entrenamiento de combate y en el manejo del sable de luz.
(VERDE)-consul jedi: este jedi pretende que el universo este en equilibrio, se centran menos en las disciplinas de combate y mas en las mentales para aumentar asi su maestria con el uso de la fuerza.
(AMARILO)-centinela jedi: este jedi busca las injusticias y los engaños sacandolos ala luz, son el equilibrio entre las disciplinas fisicas y mentales dentro de la Orden Jedi.
(VIOLETA)-nose comenta en el juego a q clase pertenece [img]graemlins/danim.gif[/img] .
(ROJO)-los sith: los portadores del lado oscuro.
[img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]
- Chawolki Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ago 2004 13:10 #40 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
[qb] QUOTE]Pasa que el amarillo me recuerda el foco que alumbra la entrada de mi casa
jajajajaja
jajajajaja
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2004 05:06 #41 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
Mi color favortio es el azul ,sobrio y elegante
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Oct 2004 04:45 #42 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
Aún no puedo votar pero de todos modos me gustan los sables color azul y verde