¿Que color de sable te gusta mas?

Más
25 Jul 2004 15:59 #25 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
QUOTE]Pasa que el amarillo me recuerda el foco que alumbra la entrada de mi casa :D :D [/QUOTE]el sable amarillo repele moscas y mosquitos?.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jul 2004 01:56 #26 por General Grievous
A mí el color de sable que menos me gusta es el anaranjado; ese color si le va muy mal a un sable de luz, incluso se ve mejor un sable amarillo(al menos en el UE Plo Koon utilizaba un sable amarillo y no se veía tan mal)aunque no sea de lo mejor ese color para un sable.
En el juego de SW: Dark Forces 2: Jedi Knight aparecen unos sables que tienen dos colores al mismo tiempo(como un sable azul con un contorno amarillo por ejemplo)y aunque no se ven tan mal, lucen muy "exóticas" sus combinaciones de colores aunque lo interesante es saber de donde sacan esos cristales con doble color.
Realmente los mejores colores de sables que hay, son los que han aparecido en las películas.

[ 25. Julio 2004, 22:58: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
26 Jul 2004 09:50 #27 por Dark_Side_Girl
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
QUOTE]Pasa que el amarillo me recuerda el foco que alumbra la entrada de mi casa :D :D [/QUOTE]el sable amarillo repele moscas y mosquitos?....
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]:D :D :D [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
27 Jul 2004 15:26 #28 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark_Side_Girl:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
QUOTE]Pasa que el amarillo me recuerda el foco que alumbra la entrada de mi casa :D [/QUOTE]el sable amarillo repele moscas y mosquitos?....
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]:D :D [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Puede ser, pero me sigue recordando el foco de mi casa :D [img]tongue.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
30 Jul 2004 23:23 #29 por ObiWan Ketrino2
pues mi favorito es el azul, en general m gusta para todo, pero en un sable da porte de guardian :cool:

Más
31 Jul 2004 17:14 #30 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Que color de sable te gusta mas?
Mi color favorito para sable laser es el morado (siempre me habia imaginado un sable morado con la empuñadura totalmente pleteada), y he de reconocer que el mejor sable es el de Mace. Aunque si puedo tener dos, el segundo color sería el amarillo.