¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2006 19:49 #301 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
Las dos primeras también tenian poco que ver con el cómic. Lo que pasa que el guión de esta tercera es muy inferior...
PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 19:51 #302 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
Otra saga que me encanta y me encantó fue Bolas del dragón Z(lo que es lo mismo,Dragon Ball Z)
Dragon ball me pareció aburrido y GT estuvieron bien los combates,expectaculares pero la historia era un poco aburrida,Solo molaban los combates.
Pero me quedo con Z,que es la que mas mola.
Dragon ball me pareció aburrido y GT estuvieron bien los combates,expectaculares pero la historia era un poco aburrida,Solo molaban los combates.
Pero me quedo con Z,que es la que mas mola.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 20:39 #303 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
A mi dragon ball Z me gusta bastante, yo me llegue de pequeño a picarme.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 23:01 #304 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Las dos primeras también tenian poco que ver con el cómic. Lo que pasa que el guión de esta tercera es muy inferior...
PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Es que después de los creditos hay algo importante? No me quedé
</hr></blockquote>
PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Es que después de los creditos hay algo importante? No me quedé
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 23:07 #305 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Es lo que tiene que sean ADAPTACIONES de algún tipo de obra literaria(o literario-visual, en este caso).</hr></blockquote>
PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Es lo que tiene que sean ADAPTACIONES de algún tipo de obra literaria(o literario-visual, en este caso).</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 01:50 #306 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?
toda la saga de dragon ball fue mi primer amor si se puede desir
,estoi de acuerdo dragon ball se tornaba un poco denso en principio pero mediante iba pasando los capitulos y la historia y los tenkaichi budokai(torneo de artes marciales)se iba poniendo muy bueno,dragon ball z lo mas y dragon ball gt muy buenos combates y el final espectacular,con los creditos que a mi me hisieron llorar recordando toda la historia,en fin va a quedar en mi corazon por siempre [img]smile.gif[/img]