¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?

Más
10 Jun 2006 19:49 #301 por moff dalen
Las dos primeras también tenian poco que ver con el cómic. Lo que pasa que el guión de esta tercera es muy inferior...

PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2006 19:51 #302 por Joven Jedi
Otra saga que me encanta y me encantó fue Bolas del dragón Z(lo que es lo mismo,Dragon Ball Z)

Dragon ball me pareció aburrido y GT estuvieron bien los combates,expectaculares pero la historia era un poco aburrida,Solo molaban los combates.

Pero me quedo con Z,que es la que mas mola. :D

Más
10 Jun 2006 20:39 #303 por Anakin Skywalker
A mi dragon ball Z me gusta bastante, yo me llegue de pequeño a picarme.

Más
10 Jun 2006 23:01 #304 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Las dos primeras también tenian poco que ver con el cómic. Lo que pasa que el guión de esta tercera es muy inferior...

PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad?
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Es que después de los creditos hay algo importante? No me quedé :D</hr></blockquote>

Más
10 Jun 2006 23:07 #305 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:

PD:Os quedasteis después de los créditos, ¿verdad?
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Es lo que tiene que sean ADAPTACIONES de algún tipo de obra literaria(o literario-visual, en este caso).</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
11 Jun 2006 01:50 #306 por lord malak
toda la saga de dragon ball fue mi primer amor si se puede desir :D ,estoi de acuerdo dragon ball se tornaba un poco denso en principio pero mediante iba pasando los capitulos y la historia y los tenkaichi budokai(torneo de artes marciales)se iba poniendo muy bueno,dragon ball z lo mas y dragon ball gt muy buenos combates y el final espectacular,con los creditos que a mi me hisieron llorar recordando toda la historia,en fin va a quedar en mi corazon por siempre [img]smile.gif[/img]