¿Qué otras sagas les gustan aparte de SW?

Más
23 May 2006 21:56 #271 por moff dalen
El señor Hank aparece en la peli con su característico pelaje azul y según lo que yo tengo entendido Bobby sigue siendo el mismo actor.
PD:Para los que siguen el Universo Mutante, una de las líneas de la trama discurre a través de una supuesta cura para la mutación, algo relacionado lo pudimos leer en la primera saga de Astnoshing X-men, del fantástico Joss Whedon (creador de Buffy) y John Cassaday.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2006 00:27 #272 por chika_jedi
¡SI¡ [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] Pirtasa del caribe 2 que genial estoy contando los dias jaja

es un idolo el capitan jack sporrow(o como se escriba)

Más
24 May 2006 15:35 #273 por mikel
A mi me gusta mas la de la perla negra. [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
24 May 2006 22:32 #274 por Jedi_Porky
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
A mi me gusta mas la de la perla negra. [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Jejejejeje! Como diria De Niro: "¡Eres muy weno chiko!". [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
25 May 2006 01:56 #275 por chika_jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
A mi me gusta mas la de la perla negra.
[img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Jejejejeje! Como diria De Niro: "¡Eres muy weno chiko!". [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]jaja :D
la maldicion del perla negra es weno jaja
pero mikel como sabes ke es ma wena si la 2 todavia no la has visto :confused: [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
25 May 2006 02:27 #276 por Orius Zeth
La película Stargate y la serie Stargate SG-1. :cool: :cool:

La Película Sereniti y la serie Firefly. :cool: :cool:

Claro que Star Trek, la serie original. :cool: :cool:

Al menos si de ciencia ficción hablamos.