¿A las mujeres les gusta SW?
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2006 21:10 #109 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
En otras palabras, la confraternización está permitida... La oficialización... NO...
Que cosa mejor que esa... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Qué bueno que los Jedi puedan "confraternizar" [img]tongue.gif[/img]
</hr></blockquote>
En otras palabras, la confraternización está permitida... La oficialización... NO...
Que cosa mejor que esa... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Qué bueno que los Jedi puedan "confraternizar" [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2006 19:07 #110 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
por eso no soy jedi, el celibato es algo inhumano jajaja
[/QUOTE]No te confundas, Ruy... 
Los jedi(tanto damas como caballeros)no somos célibes... Vamos bajo autorización expresa de la República a bares nocturnos...
A visitar... Amigas(en mi caso)... En general yo suelo pasar mi tiempo en Ryloth... (las twi lek despiertan mis instintos)
Lo que no nos permite la orden es casarnos...
Una cosa en lo que hace bien...
Que cosa mejor que esa... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]eso es lo mejor????jejeje bueno sos hombre jejeje... [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
por eso no soy jedi, el celibato es algo inhumano jajaja
Los jedi(tanto damas como caballeros)no somos célibes... Vamos bajo autorización expresa de la República a bares nocturnos...
A visitar... Amigas(en mi caso)... En general yo suelo pasar mi tiempo en Ryloth... (las twi lek despiertan mis instintos)
Lo que no nos permite la orden es casarnos...
Una cosa en lo que hace bien...
Que cosa mejor que esa... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]eso es lo mejor????jejeje bueno sos hombre jejeje... [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2006 19:14 #111 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
hola,yo siempre fui una fan de star wars y no me averguenza decirlo con mi amiga somos dos aunque a mi hermano no le atrae,colecciono fotos que guardo en un albun,somos pocas las mujeres a las que nos gusta,pero conformencen con las que hay.bye
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2006 21:27 #112 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
Para algunas mujeres es un tanto raro contar y admitir que son fanaticas de star wars...y quizas se transforma en un problema con chicos que le gustan y esas cosas...
Saludos!!
Saludos!!
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Ene 2006 17:51 #113 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
BSO, los libros, los DVD y hasta ahora compraba Star Wars Magazine.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Ene 2006 17:56 #114 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
Hola,soy yo de nuevo , no se que ha pasado con mi mensaje. Espero que ahora salga entero. Decia que estab de acuerdo con que hay pocas chicas que les guste la saga. A mi alrededor no nay ninguna, y ya ni pregunto. Yo me enganche por primera vez. Confieso, además, que la primera que vi en el cine ha sido el EPIII, y fui acompañada con mi hija, que es pequeña. Cuando tenia cuatro año le gustaba la Amenaza Fantasma y desde entonces yo me he vuelto a reenganchar. Ahora me he convertido en una seguidora. Tengo los DVD las BSO, los libros y también hasta ahora compraba Star Wars Magazine.