¿A las mujeres les gusta SW?

Más
13 Ene 2006 22:10 #103 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
Quizas entre los varones sea mas pero aqui las chicas nos dan a conocer que son pocas pero buenas!!!!

Vamos chicas sus descargos a esta jauria,manada, tracala...etc de hombres esperando por ustedes!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2006 01:08 #104 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
bueno ricky tu mismo lo has dicho...asi que nos tendran que cuidar y muy bien por cierto...jejeje....somos de las buenas..asi q muchachos ya saben...eh???otras como nosotras no han de encontrar.........
bueno by by y qlfla!!!!!!!!!

<3Accidentaly in Love<3

Más
15 Ene 2006 03:13 #105 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
¿Quién se robó mi avatar de Ki-Adi? Entre esto y el que se robó mi chiste de "van dos y se cae el del medio" es indigante, ultrajante, injusto...

No, en serio, conozco a un par de chicas a las que les gusta SW, pude hablar en ciertas ocasiones del tema con ellas, pero no son muy competentes que digamos, les gustan las películas pero se pierden de muchos detalles y a veces no entienden de lo que hablo. Hay otras que conocen las películas pero o no les importan o no les gustan, y muchas otras que nunca escucharon las palabras "Star Wars" o "La guerra de las galaxias". Es muy variado, pero las fans más bien son escasas en mi ciudad.

Más
15 Ene 2006 15:57 #106 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
algunas chicas no dicen que les gusta sw por miedo a ser burladas y molestadas...lo entiendo pero es d obarde...yo por mi parte voy con mis remeritas de sw a todos lados y lo q diga q lo digan total a mi no me molesta....lo q me molesta es de lo q te burlan pero tmb ven las pelis....bueno...by by y qlfla!!!
pd:ki-adi quien te robo tu avatar y tu chiste????

<3Accidentaly in Love<3

Más
15 Ene 2006 17:20 #107 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
por eso no soy jedi, el celibato es algo inhumano jajaja
:D :D :D
[/QUOTE]No te confundas, Ruy... :D
Los jedi(tanto damas como caballeros)no somos célibes... Vamos bajo autorización expresa de la República a bares nocturnos...
A visitar... Amigas(en mi caso)... En general yo suelo pasar mi tiempo en Ryloth... (las twi lek despiertan mis instintos)
Lo que no nos permite la orden es casarnos...
Una cosa en lo que hace bien...
En otras palabras, la confraternización está permitida... La oficialización... NO...

Que cosa mejor que esa... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
15 Ene 2006 19:40 #108 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿A las mujeres les gusta SW?
He visto que a algunas chicas solo les atrae SW por Hayden. Cuando se hiba a estrenar el Ep2 y el Ep3 vi a muchas que solo fueron para verlo, y no porque realmente les interese SW. [img]graemlins/icon31.gif[/img]