LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Oct 2001 07:40 #493 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Más bien esa comparación debería hacerse con los barcos y aviones de la Segunda Guerra Mundial pues fue de ahí donde Lucas sacó las ideas de sus naves...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Oct 2001 16:03 #494 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
de los barcos.. y flotas sacamos los destructores estelares y flotas estelares del imperio.
¿¿Pero la apariencia de los tie con que barquito lo sacamos??
Sin duda un 10 al que diseño esa nave estupenda!!!
¿¿Pero la apariencia de los tie con que barquito lo sacamos??
Sin duda un 10 al que diseño esa nave estupenda!!!
- Este-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Oct 2001 19:44 #495 por Este-Wan
Respuesta de Este-Wan sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Segun mis datos, la inspiracion de la II Guerra Mundial vino al ver viejor documentales con las famosas "gun cameras".
Lo que el queria es filmar las batallas como si la camara estuviese montada sobre otra nave.
Lo que el queria es filmar las batallas como si la camara estuviese montada sobre otra nave.
- Skywalker
-
-
18 Oct 2001 20:50 #496 por Skywalker
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Gaebbel:
Más bien esa comparación debería hacerse con los barcos y aviones de la Segunda Guerra Mundial pues fue de ahí donde Lucas sacó las ideas de sus naves...</hr><hr></hr></blockquote>
Gaby me gustaria saber mas sobre este tema, podrias contarme todo lo que sabes sobre este asunto, ya de paso aprovecho para saludarte.
Más bien esa comparación debería hacerse con los barcos y aviones de la Segunda Guerra Mundial pues fue de ahí donde Lucas sacó las ideas de sus naves...</hr><hr></hr></blockquote>
Gaby me gustaria saber mas sobre este tema, podrias contarme todo lo que sabes sobre este asunto, ya de paso aprovecho para saludarte.
- Skywalker
-
-
19 Oct 2001 09:36 #497 por Skywalker
Hola quillo!!!
Pues es una cosa que he leído en repetidas ocasiones, Lucas bebió mucho de las pelis de guerra para hacer Star Wars, si te das cuenta el Imperio refleja la estética del eje, los uniformes se entremezclan entre alemán y japonés, lo mismo ocurre con las naves, si te fijas la mentalidad es la misma, una gran nave (portaaviones) con cazas de combate de corto alcanze, los X-Wings eran lo mismo, lo que ocurre es que luego eso lo evolucionó y lo hizo un caza "superior", Lucas quería que la escena final fuera como esas que se pueden ver en muchas pelis de la segunda Guerra mundial como ya se ha dicho antes aquí mismo, además ya hemos comentado que la escena final está sacada de la peli Escuadron 663 (creo que era ese número ahora no lo recuerdo bien) ya sé que los TIE son la leche en diseño y me quito el sobrero al verlos pero la idea es la otra, el caza alemán persiguiendo al inglés...
Pues es una cosa que he leído en repetidas ocasiones, Lucas bebió mucho de las pelis de guerra para hacer Star Wars, si te das cuenta el Imperio refleja la estética del eje, los uniformes se entremezclan entre alemán y japonés, lo mismo ocurre con las naves, si te fijas la mentalidad es la misma, una gran nave (portaaviones) con cazas de combate de corto alcanze, los X-Wings eran lo mismo, lo que ocurre es que luego eso lo evolucionó y lo hizo un caza "superior", Lucas quería que la escena final fuera como esas que se pueden ver en muchas pelis de la segunda Guerra mundial como ya se ha dicho antes aquí mismo, además ya hemos comentado que la escena final está sacada de la peli Escuadron 663 (creo que era ese número ahora no lo recuerdo bien) ya sé que los TIE son la leche en diseño y me quito el sobrero al verlos pero la idea es la otra, el caza alemán persiguiendo al inglés...
- Skywalker
-
-
19 Oct 2001 19:52 #498 por Skywalker
Este tema me interesa mucho, gracias gaby por la informacion, agradeceria mucho que todo el que sepa algo lo comentara gracias a todos y sobre todo a ti tio.