LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Oct 2001 19:46 #487 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Por eso digo que combustible utilizaran?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
-
10 Oct 2001 21:53 #488 por Skywalker
- Skywalker
-
-
11 Oct 2001 07:18 #489 por Skywalker
- Skywalker
-
-
12 Oct 2001 17:55 #490 por Skywalker
Ahora que estamos en guerra contra afganistan y que estamos viendo los aviones y helicopteros de combate americanos, seria posible comparar las naves de la saga con las actuales, como por ejemplo un F-18 con un tie. A ver que se os ocurre, ya se que es complicado pero me gustaria ver la imaginacion que teneis para ello me gustaria que cada uno hiciera una comparacion y despues todos los demas dieramos nuestra opinion de la comparacion que os parece para empezar comentemos la comparacion que yo he hecho la de un F-18 posiblemente el mejor avion de combate que existe con un Tie que es la nave imperial de combate del Imperio por excelencia. Recordad una vez que se haya debatido esta comparacion que otro miembro del foro haga otra, nunca dos a la vez ya que sino seria un lio gracias de antemano.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2001 21:38 #491 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema LA MEJOR NAVE DE LA GALAXIA
Pues primero ¡¡curioso ¿no? jajajaja.
Bueno.. vamos a contestarte.. esteticamente creo que pocas naves se pareceran a un tie.. pues no he visto ninguna nave parecida.
Esteticamente le encuentro parecido a un x-wing.. a un ala-x.
Le encuentro más parecido al Ala-x pues la velocidad del Ala-x es menor que la del Tie.. por lo tanto se parece más a la del F-18 que es más lenta que ambas.. claro esta.
En cuanto a posibilidad y calidad de naves.. esta claro que el tie es de mayor calidad que el Ala-x.... y el Ala-x es lógicamente de mayor cálidad que el F-18.
En definitiva.. creo que el Ala-x tiene más parecido al F-18 que el Tie al F-18.
Bueno.. vamos a contestarte.. esteticamente creo que pocas naves se pareceran a un tie.. pues no he visto ninguna nave parecida.
Esteticamente le encuentro parecido a un x-wing.. a un ala-x.
Le encuentro más parecido al Ala-x pues la velocidad del Ala-x es menor que la del Tie.. por lo tanto se parece más a la del F-18 que es más lenta que ambas.. claro esta.
En cuanto a posibilidad y calidad de naves.. esta claro que el tie es de mayor calidad que el Ala-x.... y el Ala-x es lógicamente de mayor cálidad que el F-18.
En definitiva.. creo que el Ala-x tiene más parecido al F-18 que el Tie al F-18.
- Skywalker
-
-
13 Oct 2001 14:18 #492 por Skywalker
Ya se que en estetica no se parecen yo no me referia a la estetica sino mas bien a que en la actualidad se habla de cazas y el que mas se utiliza para la batalla es es F18 y los imperiales usan los Tie, ya se que en estetica practicamente por no decir ninguno se parecen. Yo me encamino en comparar las naves de guerra actuales con las de la saga segun la fuencion que cada una desempeña y no esteticamente.