Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2003 20:09 #49 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
yo no se mucho de ST, pero un primo mio es fanatico (nos llevamos bastante mal.. ) y, por lo tengo entendido tiene aspectos más frios, y más moralejas, pero yo creo q aunque SW sea de entretenimiento y no tenga ninguna intencion mas alla de esa...no os habeis parado a pensar en el lado oscuro, la ira, el odio, el miedo , el amor...que estan tan reflejados en sw? yo si creo q tiene algo de mistico SW, y que en esa parte no tiene nada q envidiar a ninguna otra saga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2003 20:45 #50 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
vi un documental sobre los trekies en el canan E!y me dio un poco de miedo... soy fan pero no tanto como para eso...
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- DARTH KORLEONE
-
- Visitante
-
15 Mar 2003 14:07 #51 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
por cierto, sabiais que la ultima peli de star trek, la de nemesis, se iba a haber llamado "el ataque de los clones"?
- DARTH KORLEONE
-
- Visitante
-
15 Mar 2003 14:20 #52 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Phantom:
Yo personalmente te digo que detesto Star Trek, ni incluso Harry Potter, que es lo que más me gusta después de SW, lo puedo comparar.
En otras palabras mejor que SW...Searching for Results... Results not founds </hr><hr></hr></blockquote>
Prefiero 3000 veces antes star trek (y eso que no me gusta)que Harri Potter o Harri Potas.
Yo personalmente te digo que detesto Star Trek, ni incluso Harry Potter, que es lo que más me gusta después de SW, lo puedo comparar.
En otras palabras mejor que SW...Searching for Results... Results not founds </hr><hr></hr></blockquote>
Prefiero 3000 veces antes star trek (y eso que no me gusta)que Harri Potter o Harri Potas.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Mar 2003 15:22 #53 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
- DARTH KORLEONE
-
- Visitante
-
15 Mar 2003 16:49 #54 por DARTH KORLEONE
Ninguno. ni los pienso leer.