Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
- CATMAN
-
- Visitante
-
31 Ene 2003 13:04 #25 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Voyayer no, Catman, Voyager
¿"Deep Space 9" no se ha traducio por "Espacio Profundo 9"? ¿Se han comido el 9? No recordaba esa parte </hr><hr></hr></blockquote>
sasto ... (no me acordaba, no he visto mucho de Espacio Profundo 9 ... y Voyager, lo he dicho cómo suena ... por cierto a mi mujer (que es más treeke que warie ... le encanta Voyager)
NOTA: ¿Princess, noto cierto aire treake en Vd.? ... ja ja ja.
Voyayer no, Catman, Voyager
¿"Deep Space 9" no se ha traducio por "Espacio Profundo 9"? ¿Se han comido el 9? No recordaba esa parte </hr><hr></hr></blockquote>
sasto ... (no me acordaba, no he visto mucho de Espacio Profundo 9 ... y Voyager, lo he dicho cómo suena ... por cierto a mi mujer (que es más treeke que warie ... le encanta Voyager)
NOTA: ¿Princess, noto cierto aire treake en Vd.? ... ja ja ja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN
-
- Visitante
-
31 Ene 2003 14:06 #26 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
pero si ni siquiera tienen espadas laser, y ademas, en la parodia hentai de STAR WARS aparecia son goku
- CATMAN
-
- Visitante
-
31 Ene 2003 14:11 #27 por CATMAN
ja ja ja ... no, no tienen sables laser, pero tienen:
Teletrasportación
Dispositivos de camuflaje invisible.
Varias facciones.
Formas de vida muy elaboradas y definidas (romulanos, vulcanos, klingons, ferengis, andorianos, borgs, y un muy largo etc...)
Pero ya digo, son tan distintas que no se pueden comparar. Sólo puedes decir me gusta tal o cual.
Teletrasportación
Dispositivos de camuflaje invisible.
Varias facciones.
Formas de vida muy elaboradas y definidas (romulanos, vulcanos, klingons, ferengis, andorianos, borgs, y un muy largo etc...)
Pero ya digo, son tan distintas que no se pueden comparar. Sólo puedes decir me gusta tal o cual.
- CATMAN
-
- Visitante
-
31 Ene 2003 15:07 #28 por CATMAN
Spoiler
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
no tiene nada que ver, pero me gusta el lacon con gremlins y despues una bisesual
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
no tiene nada que ver, pero me gusta el lacon con gremlins y despues una bisesual
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ene 2003 22:25 #29 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?
Me expliquen esto último...
Yo de Star Trek sólo conozco algunas pelis, ya que la serie no puedo verla (mi novia me obliga a quitarla cada vez que empieza un episodio, se ve que no le gusta ).
Me quedo evidentemente con SW, aunque reconozco que no tengo nada en contra de Star Trek, y hasta incluso me entretiene cuando la he visto.
Yo de Star Trek sólo conozco algunas pelis, ya que la serie no puedo verla (mi novia me obliga a quitarla cada vez que empieza un episodio, se ve que no le gusta ).
Me quedo evidentemente con SW, aunque reconozco que no tengo nada en contra de Star Trek, y hasta incluso me entretiene cuando la he visto.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Feb 2003 00:12 #30 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Cual saga es más imprsionante: Star Wars ó Star Trek?