- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Feb 2005 10:02 #997 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
(anakin llega a su apartamento)
padme: se puede saber que es esto?!!? (con un fajo de revistas xxx en una mano y una sarten en la otra)
anakin: yo, cariño... yo, te lo puedo explicar
padme: ah si? pues venga, explica!!! (le amenaza con la sarten)
anakin: pues... esto....
padme: ah, conque no hay explicacion, eh?
anakin: AAAUUU!!!! jo, y ahora como vamos a cenar?? AAAUUU, AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
padme: a si que ya no te pongo eh, solo me querias para que te hiciera la comidita no?? eres un cerdo machista!!!! quiero el divorcio!!!!

(basado en el de zorb(a)
)
[ 26. Febrero 2005, 07:09: Mensaje editado por: darth ruy ]
padme: se puede saber que es esto?!!? (con un fajo de revistas xxx en una mano y una sarten en la otra)
anakin: yo, cariño... yo, te lo puedo explicar
padme: ah si? pues venga, explica!!! (le amenaza con la sarten)
anakin: pues... esto....
padme: ah, conque no hay explicacion, eh?
anakin: AAAUUU!!!! jo, y ahora como vamos a cenar?? AAAUUU, AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
padme: a si que ya no te pongo eh, solo me querias para que te hiciera la comidita no?? eres un cerdo machista!!!! quiero el divorcio!!!!
(basado en el de zorb(a)
[ 26. Febrero 2005, 07:09: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Feb 2005 10:04 #998 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
jajajaja, "a ese tan fuerte lo llamamos Iñaki"
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]jajaja, fue un puntazo, a que si jajaja
</hr></blockquote>
jajajaja, "a ese tan fuerte lo llamamos Iñaki"
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Feb 2005 10:08 #999 por darth ruy
vader: luke, yo soy tu padre
luke: si, ya, y yo soy cura no te jode
vader: al fin has aceptado la verdad
luke: si, ya, y yo soy cura no te jode
vader: al fin has aceptado la verdad
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Feb 2005 10:10 #1000 por darth ruy
solo uno mas....
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Feb 2005 10:11 #1001 por darth ruy
1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabamos de llegar a donde nadie llego antes en FI: 1000 respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno, no es por chulearme, pero si no fuera por mi este tema nunca habria alcanzado esta cifra, yo lo he revivido muchas veces y e escrito numerosisimos chistes

(perdon otra vez por poner esos mensajes seguidos, pero no pude resistirme
)
acabo de acordarme, cuando, hace tiempo, korleone, el autor de este tema, dijo que hasta que no alcanzara al tema "la mejor nave de la galaxia" no se podria considerar como un tema con un exito barbaro, me pregunto que diria ahora, viendo su tema con 1000 respuestas jejeje, ojala vuelva el amigo korleone
[ 26. Febrero 2005, 07:22: Mensaje editado por: darth ruy ]
(perdon otra vez por poner esos mensajes seguidos, pero no pude resistirme
acabo de acordarme, cuando, hace tiempo, korleone, el autor de este tema, dijo que hasta que no alcanzara al tema "la mejor nave de la galaxia" no se podria considerar como un tema con un exito barbaro, me pregunto que diria ahora, viendo su tema con 1000 respuestas jejeje, ojala vuelva el amigo korleone
[ 26. Febrero 2005, 07:22: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Feb 2005 11:04 #1002 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
1000 mensajes ya...y pensar que yo lo visite el dia que se abrio...que recuerdos [img]graemlins/love.gif[/img]
Felicidades a todos (En especial a Joven Jedi y Darth Ruy) por publicar unos chistes tan buenos.
¡Caballeros hemos llegado a los 1000 mensajes en este tema, felicidades a todos!
Felicidades a todos (En especial a Joven Jedi y Darth Ruy) por publicar unos chistes tan buenos.
¡Caballeros hemos llegado a los 1000 mensajes en este tema, felicidades a todos!
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.