Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
25 Feb 2005 23:49 #985 por darth ruy
jejeje, que se puede esperar de una de mis creaciones :cool: :cool:
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Feb 2005 23:49 #986 por ShaZZeR Skywalker
Anakin: ¿Eres un angel?

Padmé: No, soy la madre de tus hijos, asi que cuando te hayan dado clases de educacion sexual en el cole, me llamas, vale? Toma, mi numero de holograma.

Anakin: Pero si soy un esclavo, si salgo de aqui exploto en pedacitos!!

Padme: Tu mismo... :rolleyes:

Anakin: Esto...tranqui, tranqui, ya encontraremos la solucion! Puedo ganar la carrera de Boonta Eve y asi me liberan.

Padme: Vamos, Ani, pero si ni siquiera eres capaz de sacarte el carnet de conducir triciclos-speeder. Con diez añotes que tienes, y todavia en correpasillos por las dunas! No se como no se te cae la cara de verguenza!!

Ani: :(

Padme: Pues que sepas, que o te sacas el carnet de la speeder escuela, o aqui no hay angel ni gemelos ni ostias de Iñaki!

Obi-Wan: (apareciendo en la escena) Toma, toma una sillita Padme, ay que mona esta sillitaaaaaa...Sientate, que si esperas por ello de pie vas a cansarte...

Anakin: ¿Porque? ¿Esta coja? ¿Porque va a estar mucho tiempo aqui sentada, eh Obi? ¿Porque,Obi, porque?

Obi-Wan: Ejem... [img]graemlins/icon23.gif[/img] (Dios, midiclorianos tendra a puñaos, pero este crio va a acabar con mi paciencia...hay que ser corto)
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Feb 2005 07:50 #987 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
anakin: eres un angel?
padme: que?
anakin: que si eres un angel!?!??!?!
padme: ya te oi antes idiota!! era una ironia!
anakin: ah, vale, era una ironia?? que raro que no la halla cogido, yo que soy tan listo...
padme: (con ironia, claro) si, ya...
anakin: (sin coger la ironia, claro) por fin alguien que lo reconoce!! menos mal!!
[/QUOTE]Jajajajajajajaja, nuevamente me he partido con eso de las ironías que Anakin no capta!!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] :D
Muy bueno.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Feb 2005 08:52 #988 por darth ruy
jajajaja, muy bueno shazzer, me a gustao cuando padme dice lo de "si no te sacas el carnet ni angel ni gemelos ni hostias de iñaki" jajaja

gracias grievous, la verdad es que esto de las ironias de anakin es un tema cojonuo, voy a ver si se me ocurre alguno mas, jejeje
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Feb 2005 08:55 #989 por darth ruy
qui: este es obi wan kenobi
anakin: usted tambien es un jedi? mucho gusto
obi: (con ironia) si, para mi tambien es un placer conocer a la lamentable forma de vida que acabamos de conocer
anakin: (ya sabeis :D jeje) en serio?!?! un jedi esta encantado de conocerme?!?! madre mia, que honor, soy el niño mas afortunado del mundo!!
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Feb 2005 09:08 #990 por darth ruy
(principio del ep IV, vader coge a leia)
vader: quedas arrestada, tienes derecho a permanecer en silencio, tienes derecho a un abogado, si no puedes pagarte uno el estado te asignara uno de oficio
leia: (con ironia) joer vader, eres un poli cojonuo
vader: (ejem ejem :D ) gracias leia, pero no se de que te alegras, te vamos a detener igual
El tema ha sido cerrado.