- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2002 12:13 #91 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
El tema ha sido cerrado.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Nov 2002 14:08 #92 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
El tema ha sido cerrado.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2002 17:50 #93 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
El tema ha sido cerrado.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2002 17:53 #94 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2002 19:21 #95 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Apartamento de Padmè. Anakin se carga a los dos gusanos venenosos a base de sablazos...
-Anakin: Padme,¿estás bien?
-Padme: No estoy segura...
-Anakin: Pues venga, rápido, vete quitando la ropa pa ver si hay alguna herida...ggrrrll </hr><hr></hr></blockquote>
JA JA JA JA JA CON ESTE ME E DESCOJONAO
Apartamento de Padmè. Anakin se carga a los dos gusanos venenosos a base de sablazos...
-Anakin: Padme,¿estás bien?
-Padme: No estoy segura...
-Anakin: Pues venga, rápido, vete quitando la ropa pa ver si hay alguna herida...ggrrrll </hr><hr></hr></blockquote>
JA JA JA JA JA CON ESTE ME E DESCOJONAO
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2002 20:42 #96 por darth ruy
anakin:no a abido 1 solo dia en q yo no pensara en padme, y ella se a olvidado d mi
j.j.:losa feliz, mas feloz q misa visto muchio tiempo
obi1:te centras en lo negaivo. a ella le a complacido vernos......sobre todo a mi, no has visto como me miraba??? estoy seguro d q tendre 2 gemelos con ella y los llamare luke y leia, y a luke le dire q vader mato a su padre......
anakin: yo creo q no
(obi1 cae muerto)
j.j.:losa feliz, mas feloz q misa visto muchio tiempo
obi1:te centras en lo negaivo. a ella le a complacido vernos......sobre todo a mi, no has visto como me miraba??? estoy seguro d q tendre 2 gemelos con ella y los llamare luke y leia, y a luke le dire q vader mato a su padre......
anakin: yo creo q no
(obi1 cae muerto)
El tema ha sido cerrado.