- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- DARTH KORLEONE
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Dic 2002 12:42 #109 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jar Jar: senadora! deje de estar haciendo viajes eroticos interestelares con el padawan mientras yo me mato todos los dias haciendo su trabajo en la republica por el bien de la gente. Peeeyousa!
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 04 Diciembre 2002).]
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 04 Diciembre 2002).]
El tema ha sido cerrado.
- DARTH KORLEONE
-
-
04 Dic 2002 14:39 #110 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
no, si quieres hacerlo como jar jar tienes que hacerlo asi
senadora! dejesa de estar asiendo viajes con kiki interestelares con any mientas yo muchio muchio curro para los losa republica!
¿vale dale?
senadora! dejesa de estar asiendo viajes con kiki interestelares con any mientas yo muchio muchio curro para los losa republica!
¿vale dale?
El tema ha sido cerrado.
- DARTH KORLEONE
-
-
04 Dic 2002 14:48 #111 por DARTH KORLEONE
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Dic 2002 16:19 #112 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Yoda: la guerra clon comenzado ha.
mace windu a obi1 en un susurro:tu te cres que un jedi de mi categoria tenga que soportar a este tio en el consejo dia y noche??????habla raro, es raro, es bajito y su.....SABLE es pequeño...koñoo
Yoda: oido te he
mace windu a obi1 en un susurro:tu te cres que un jedi de mi categoria tenga que soportar a este tio en el consejo dia y noche??????habla raro, es raro, es bajito y su.....SABLE es pequeño...koñoo
Yoda: oido te he
El tema ha sido cerrado.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Dic 2002 16:26 #113 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Anakin Skywalker:
Yoda: oido te he</hr><hr></hr></blockquote>
Juasjuasjuas, muy bueno!!!
Yoda: oido te he</hr><hr></hr></blockquote>
Juasjuasjuas, muy bueno!!!
El tema ha sido cerrado.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Dic 2002 00:13 #114 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
El tema ha sido cerrado.