Peter Jackson=George Lucas

• Bounty Scum
  • Avatar de Bounty Scum Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Ene 2002 10:27 #7 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema Peter Jackson=George Lucas
peter Jackson no sabiaque se parecia tanto a Lucas,no obstante sigo viendo a Lucas mas merito,LOTR esta bien,pero lo que hizo Lucas en los 70 es imposible,en cambio Peter en estos tiempos le es mucho mas facil hacer efectos especiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2002 15:01 #8 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Peter Jackson=George Lucas
Imposible no era porque Lucas lo hizo.
De todas formas, me niego rotundamente a pensar que hay parecido entre Jackson y Lucas, pues creo que para nada hay parecido.
Pues en verdad el creador de LOTR es Tolkien, no Peter Jackson, Peter es un director más, y ya esta, que lo ha plasmado en el cine, con mucha ayuda.. y que no ha empezado solo este proyecto para nada.
Además, el lanzamiento de merchandasing no es muy nuevo, y tampoco es que sea correr un riesgo, pues ahora esto que cuando Lucas lo hizo parecia una locura, es una inversión segura.
Hay muchisimas diferencias, alguna similitud, los dos tienen barba, pero poco más, uno es guionista y creador, y el otro simplemente pues sigue unos pasos, y lo hace lo mejor posible, pero Lucas es el innovador y el que se la juega.. claro esta.

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
12 Ene 2002 17:37 #9 por Bounty Scum
Estoy de acuerdo en que el creador es Tolkien pero tenemos que tomar en cuenta que Jackson puso mucho de el en la película, los mismos fans de LOTR mas hardcore dijeron que ehizo demasiados cambios, algunos la llaman la versión fílmica de Jackson. Además ¿quién va recibir el mayor porcentaje de los milloncitos de taquilla?(estudio y director)

[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 12 Enero 2002).]

Más
14 Ene 2002 14:46 #10 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Peter Jackson=George Lucas
La adaptación de LOTR al tratarse de una novela tuvo que sufrir el cambio de los hobbits ;como es sabido los enanos ,duendes ,hobbits y algunas de las razas de elfos son muy bajos. En la versión filmica se humanizaron los personajes lo cual tenia que ser ya que de lo contrario la trama habria girado con enanos reales tal como la pelicula de Willow que tambien trata de una busqueda y enfrentamiento o como se vio en la version animada donde eran niños.

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
23 Ene 2002 17:46 #11 por Bounty Scum
Pues si, los hobbits son mas bajos que lo enanos como el propio Tolkien dice en el libro "the hobbit" o "There and back again". Lo que queda mas a interpretación propia el la altura de los elfos.

Para nada me parecieron malos, ni faltantes los fx de ESDLA. Para mi gusto una peli no es solo agrupar todos los fx que puedas conseguir aunque haya algunos directores que asi lo crean.

Por cierto, Jackson y Lucas no se me parecen mucho. Como ya han dicho otros, Jackson no esta inventando un nuevo universo, lo esta llevando al cine (bastante bien).

Se despide, hasta el proximo eclipse, naboo! :P

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
24 Ene 2002 08:41 #12 por Bounty Scum
Rectificar es de sabios asin q.... sorry me equivoqué, no me acordaba y cuando lo miré en la enciclopedia casi me dio un jamacuco, yo creia ke eran mas bajos