¿Quien era el sustituto natural de Palpatine?

Más
30 Dic 2002 19:09 #19 por Morgoth
sobre la primera pregunta ni idea,no creo que palpatine pensara morirse en breve....pero de ser alguien sería un sith...

sobre la segunda pregunta,a falta de alguien realmente fuerte(Thrawn,como alienigena hubiera contado con "pocos" apoyos),yo creo que se hubiera iniciado una guerra entre gobernadores....dividiéndose finalmente en unos tres(o cuatro) grandes.

P.D. shuss por cierto,aprovecho para pedirte disculpas por malinterpretar un mensaje tuyo ya hace unos meses,me parece que ya no me conecto tanto como debería y he perdido en "tono" de la pagina,te pido perdón por haber interpretado en forma negativa tu mensaje(así como de disculparme tan tarde )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ene 2003 13:06 #20 por Shuss Davass
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Gran Almirante Thrawn:
Eso de que habia solo un gran moff no es verdad. Un gran moff es un moff que tiene mundos en los que hay revueltas rebeldes.. Tarkin no era el uniko, pero si el mas importante.</hr><hr></hr></blockquote>

De memoria no se si metere la pata al citarte como fuente el "Behind The Magic" , o tal vez el juego de rol de West End Games, pero se que en uno de ellos daban la definicion que comentaba yo de Grand Moff, y no la de aquel que tuviera bajo su control uno o varios sistemas de insurrectos.
Si , como creo, has leido eso en algun libro estamos ante una prueba clara de los agravios a la coherencia intrinseca de la saga que crean los autores por culpa de una nula o deficiente supervision de sus trabajos.
Vamos, que ahora ya no sabremos a que atenernos ... (dime donde lo leiste, por favor)

Más
02 Ene 2003 13:09 #21 por Shuss Davass
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:

P.D. shuss por cierto,aprovecho para pedirte disculpas por malinterpretar un mensaje tuyo ya hace unos meses,me parece que ya no me conecto tanto como debería y he perdido en "tono" de la pagina,te pido perdón por haber interpretado en forma negativa tu mensaje(así como de disculparme tan tarde
)</hr><hr></hr></blockquote>

Je je, sin problemas por aqui, .

"Ahora en vez de ver una mancha oscura veo una mancha clara" Han Solo en "El Retorno del Jedi"

Más
12 Ene 2003 09:13 #22 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Acabo de leer El Retorno del Jedi. No creo que Palpi tubiera en mente a un sucesor. No entraba en sus planes la destrucción del escudo de la luna Santuario, además, en el caso de que los rebeldes tubieran exito, (Si no es por los Ewoks <<Aupa Ewoks>> no habrían triunfado) La Estrella de Muerte tenía orden de disparar a Endor. Con eso, destruiiría la fe en los amigos de Luke, haciendole caer en el LO.
En cuanto a la flota, les subestimo. Nadie en su sano jucio atacaría a la flota imperial, (según la novela) con 3 destructores de la clase Super! Huirían, si es que podían.
.
.
.
.
`Moraleja (Aunque no venga a cuento)
Nunca subestimes a una tribu de ewoks cabreados,... ¡son el mejor ejercito de la galaxia!
"Tus amigos, en la luna santuario se dirigen a una trampa. Les esperan una legión de mis mejores tropas"
Emperador Palpatine

Más
12 Ene 2003 11:08 #23 por Darth Sidious
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
"Les espera una legión de mis mejores tropas"</hr><hr></hr></blockquote>

O sea, stormtroopers. Ahora ya sabemos a qué se debió el fin del Imperio...

Más
12 Ene 2003 12:10 #24 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
No te se puede ocultar nada!!!!!!!!!