¿Quien era el sustituto natural de Palpatine?

Más
26 Nov 2002 13:09 #13 por Mrt
Bueno, resulta que el Emperador no elige a su sucesor, es más no creo que piense en que va a lograr tener sucesor, sino que pensará que nunca va a ser destruido ni va a tener nunca sucesor.

Por eso, el sucesor no tiene porque tener aprobación de Palpi, sino ser un buen.... lider.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gran Almirante Thrawn
  • Visitante
  • Visitante
14 Dic 2002 21:01 #14 por Gran Almirante Thrawn
Respuesta de Gran Almirante Thrawn sobre el tema ¿Quien era el sustituto natural de Palpatine?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Shuss Davass:
El unico Gran Moff que hubo fue Tarkin, asi que imagino que algun Moff hubiera tomado el mando, apoyado por los mismos extraños consejeros que tenia el emperador.</hr><hr></hr></blockquote>

Eso de que habia solo un gran moff no es verdad. Un gran moff es un moff que tiene mundos en los que hay revueltas rebeldes.. Tarkin no era el uniko, pero si el mas importante.

• Gran Almirante Thrawn
  • Visitante
  • Visitante
14 Dic 2002 21:04 #15 por Gran Almirante Thrawn
Respuesta de Gran Almirante Thrawn sobre el tema ¿Quien era el sustituto natural de Palpatine?
GRacias por tu confianza Mrt, pero el emperador dobla un poko esa regla de k no le molan los aliens conmigo... aun asi, una vez muerto, no hubiera sido txungo para mi hacer me con el control del imperio si realmente lo hubiese querido... Donde realmente me lo paso bien es en mi destructor estelar.

Más
26 Dic 2002 08:44 #16 por Lord Corso
Yo creo k a Palpi le importaba poco el futuro y k esperaba gobernar la galaxia durante miles de años, ya que creía que el Lado Osucro le mantendría con vida. Si no lo intentaría rencarnandose en algún clon. No creo k pensara en algún sucesor.

Más
26 Dic 2002 12:42 #17 por jedicruces
Bien pero ¿Que es un Moff exactamente?, tenemos a tarkin, que era governador,es por eso que tenía sistemas bajo su control, otro de los moff que sale en la película es en el Regreso del Jedi, quie es Moff Jerjerod, que es el que estaba a cargo de la estrella de la muerte, Vader se refiere a el como Comandante.

No estoy seguro de que Moff sea un rango, sino no más bien el "título" de quien estaba encargado de la estrella de la muerte.

Por favor, alguién puede aclararme esta duda.

Más
27 Dic 2002 15:34 #18 por NIMROD
Yo tambien soy de la opinion de que se hubiera pretendido elegir a Luke para el puesto ya que Vader representaba una amenaza y requerian alguien más "moldeable" para los fines de Palpa