Episodios VII, VIII y IX

Más
05 Sep 2001 21:22 #67 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
a el tema de juegos de rol, esta arriba donde esta la sección de Rpg, y saludos Sylkud.
Pondra rpg y ccg, pues ahi estan los temas de rol..

Bienvenido a los foros!!
Encantado Sylkud!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Sep 2001 11:51 #68 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Vector Prime es una novela del UE que va despues de la serie "La mano de Thrawn". (aprovecho para remitir a todos los interesados en esta última al foro de Literatura, donde estoy contando la historia)
Y despues de la autopromoción, volvamos al grano. No he leido ese libro completo, pero no me convence del todo. Y de todas formas, yo sigo pensando que los episodios VII, VIII, y IX, son la Trilogía de la Nueva República.

Más
06 Sep 2001 15:34 #69 por Mrt
ahhh...!! pues como esas cosas no las traducen... pues no tenia ni ligera idea.

Eso...yo también recomiendo pasarse por Literatura que Leia se lo esta currando muchisimo!!!
(Bueno voy a dejar de autopromocionar a Leia ) ( y de ganarme puntos para salir de la lista negra )

De todas formas si "Sector Prime" va detras de "La mano de Thrawn" ¿¿Que se supone que ha pasado en todo ese tiempo?? ¿¿La trilogia de Zahn?? ¿¿mollonadas de confusiones entre el UE??.
Creo que todo eso se tendria que contar oficialmente.. aunque no me extrañaria nada que Lucas nos viniera con los ep7.ep8.ep9 contandonos la historia de los hijos Skywalker o con Leia,Han y company hechos unos abuelos. y quien sabe si Chewie muerto

Bueno...creo que Lucas puede hacer esto..pero de momento hasta que no haya proyecto oficial, ni nada por el estilo para mi los ep7,8 y 9 son la trilogia de "La nueva Republica".

• Darth ralv
  • Avatar de Darth ralv Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
06 Sep 2001 15:41 #70 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
¡Por dios!
¿Es que no saben nada de los Yuzhaan Vong?

Caballeros, no es la saga de Trawn la que deberia ser filmada, sino la continuación de "Vector Prime" una de las novelas de la Nuva orden Jedi (NJO como lo conocen los anglosajones).

Los Vong son una raza maligna y agrsiva llegada de otra galaxia. La Nueva Republica no sabe como luchar contra ellos. son casi invencibles.

O sea que es el enemigo adecuado, no un decadente Imperial de color azul que sueña con las reatauración del Imperio...

Más
06 Sep 2001 16:02 #71 por Mrt
¿¿Y de eso a alguien se le ha ocurrido traducirlo al español??
¿¿O tendremos que abrir un nuevo foro, para que nos cuenten la historia???

Me cachis en las malditas editoriales que no traducen nada

• Darth ralv
  • Avatar de Darth ralv Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
06 Sep 2001 16:11 #72 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Pues por lo poco que as contao del libro... Como se va a acer 3 pelis con tan mal argumento!!!
Yo considero que SW, es la lucha entre la Rebelion/Nueva Republica i el Imperio. Las expansiones (o UE) que ablan de la academia Jedi no me gustan nada. Pues se aleja demasiado en la trama de la trilogia original (Ep.4-5-6). Los Ep. 7-8-9 deverian ser los de Thrawn, simplemente porque siguen con los esquemas establecidos en las pelis anteriores. I sigue con unos protagonistas ya echos. En la que tu nos cuentas pasan unos 20 años despues d ROTJ. Asi que apareceran unos desconocidos muchochos. Luchando contra el (¿)imperio(?) o si no contra unos Invasores (esto parece ya Independece Day)