Episodios VII, VIII y IX

Más
17 Jul 2001 21:14 #55 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Bienvenido Davin Feith, pues respecto a tu opiníón pues no me gustaria ver a Luke en lado oscuro, pues ya lo toman por pardillo y eso seria muy tipico de un pardillo, pero bueno, respecto al lider Han Solo, el lider en la trilogy original ya es Han.
Sin duda si se hace tendria que aparecer Thrawn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jul 2001 12:29 #56 por Jedi Lean Skywalker
Respuesta de Jedi Lean Skywalker sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Si Luke se pasara al lado oscuro y se enfrentara a Leia, primero que seria derrotada por Luke y segundo que seria la historia de nunca acabar. No la quiero ofender con esto Princess.
Novedades: me van a tratar de averiguar de que se tratarian los demas episodios.

Jedi Lean.

• Darth ralv
  • Avatar de Darth ralv Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Jul 2001 21:46 #57 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
En realidad Star Wars es la Vida de Anakin Skywalker desde que nace a cuando muere y muerto Anakin muerta la posibilidad de mas episodios creo yo ademas como seria la saga sin la esencia de Vader pq en esta nueva trilogia Vader esta, porque está, nada mas.

Más
30 Jul 2001 22:45 #58 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Miren que en Air Force One, Ford no se ve tan mal.... como para comérselo, todavía!!! Mmmmmmm.....

• Darth ralv
  • Avatar de Darth ralv Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2001 19:14 #59 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Pues según los reportajes que yo he visto, cuando la saga se estaba gestando en la imaginación de George Lucas, este escribió un borrador, el cual dividió en 3 partes. Cada una de estas partes correspondía a una trilogía. La historia tiene pues 9 episodios (de ahí que Rick McCallum dijera que eran 9).

Pero en las mismas declaraciones, Lucas decía que NO IBA A RODAR los 3 últimos episodios. No sé que es lo que contenía ese borrador ni hacia donde derivaría la historia, pero por lo que decía, lo cierto es que Lucas nos va a dejar a todos con las ganas de saberlo.

A mi personalmente me encantaría que rodaran esos episodios. Harrison Ford todavía puede hacer muy bien de Han Solo (un Han Solo con hijos muy creciditos, pero Han Solo al fin y al cabo). Y si no mirenlo en "Lo que la verdad esconde". Ya quisiera yo tener ese torax y esos brazos cuando llegue a su edad. De Mark Hamill y Carrie Fisher tengo mis dudas, porque no se les ha vuelto a ver (salvo en pequeños cameos o películas de serie B, de las que ponen en la tele en horario de sobremesa). No obstante, sustituir a los actores NO ES UNA OPCIÓN, por muy hechos polvo que estén.

Si yo fueras Lucas centraría la historia en las aventuras de las nuevas generaciones (hij@s de Leia y Han, así como de Luke y la otra - k no macuerdo del nombre) y dejaría a los personajes de la Trilogía Original un papel algo más secundario (a Luke de Maestro Jedi y líder del nuevo Consejo Jedi, a Leia como Canciller Suprema de la Nueva República y a Han Solo como líder del Ejército de la República (siempre junto a Chewie y a bordo del Halcón). Y por supuesto, R2-D2 y C-3PO, inseparables e imprescindibles. Pero los protagonistas principales serían sus jóvenes hijos.

No sé si va de esto la saga de Thimothy....comoseapellide que vos mencionasteis Alteza, no la he leído ¿podríais informarnos a los que están en mi misma situación al respecto?

Más
01 Ago 2001 18:04 #60 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Episodios VII, VIII y IX
Bueno el siguiente comentario, es una idea que me surgio, de que podria pasar en los siguientes episodios, pues esto idea me surgio en otro foro, pero la voy a comentar aqui pues aqui es el sitio idoneo, para analizar mi propuesta, que es una idea más entre muchas.

Que tal estaria, que en los episodios siguientes, los almirantes chapuceros osea Mon MOthma y Ackbar y compañia, deciden usar el poder, y todas las naves imperiales, para ellos en vez de establecer su propia republica, hacen un nuevo imperio!!! y convecen a una Leia entrenada para que se una a ellos!!! y entonces en los siguientes episodios hay una lucha entre el bando de Leia, (engañada, y siguiedno los pasos de su padre) y encontra esta Luke, aparecen todos los mandos imperiales, y se unen al nuevo imperio, y se convierte en un imperio mucho más poderoso, un imperio en el que la maldad no existe, (de momento) y tiene a todos los planetas engañados, hasta que se hace un intento de golpe de estado en el propio nuevo imperio!! y ....

Bueno imaginación!!!