Atencion Con Esto
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jun 2003 15:33 #19 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Atencion Con Esto
Si, eso es verdad tb, va a empezar a llegar tanta info. y los spoilers y más spoilers, adoro los spoilers...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Jun 2003 18:01 #20 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Atencion Con Esto
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jun 2003 20:42 #21 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Atencion Con Esto
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por TheMonkeyGuy:
Sin ánimo de ser aguafiestas, mi voto también es para el no. Estoy de acuerdo con Emperador y con Sidious (Realmente, creo que de Jedi tengo poco, pues comparto mucha ideología con los Siths ). Yo pienso que para hablar de otras cosas ya están otros foros. Si queremos de Cine, podemos ir a un foro de cine, si queremos de tal cosa pues a un foro de tal cosa. O cómo bien dice Emperador, hay comunidades cómo Cyberchimenea que son grandísimas, se pude hablar de muchísimos temas y encima allí hay muchos miembros de FI.
Coincido también en que esto es una página de SW y por lo tanto los foros pienso que deben corresponderse con esto.
Por otra parte yo sé que esta idea surge entre otras cosas por el buen rollo que todos tenemos aquí, nos llevamos muy bien, hay confianza, nos tenemos bromas y tal... Es una cosa que quizás no haya en otros foros y por eso es atractiva la idea, ya que todos nos llevamos genial, pero cómo han dicho, es peligroso también... Amén del trabajo que necesitarían los moderadores para controlarlo todo e incluso cualquiera de nosotros mismos para leer todos los mensajes y responder, entonces sí que me estresaría con tanto post por todos sitios . También pienso que parte de la magia de esto es que SW nos une a todos y así conocí yo los foros y así me gustaría que siguieran. Aunque respetaré la decisión final que se tome y la de todos vosotros.
Yo sé que la propuesta la hacéis con la mejor intención, pero lo veo un cambio muy radical y grande de repente, así cómo muy peligroso... El Lado Oscuro acecha a cada momento... Esa es mi opinión, compañeros Un saludo.</hr><hr></hr></blockquote>Ya pero si yo kiero hablar con vosotros no voy a ir a otro foro. Esto es una gran familia joer y me cuesta separarme d vosotros si es k soy un sentimental... Admas hablamos tanto d SW q los temas se repiten y esto acab resultando monotono
Sin ánimo de ser aguafiestas, mi voto también es para el no. Estoy de acuerdo con Emperador y con Sidious (Realmente, creo que de Jedi tengo poco, pues comparto mucha ideología con los Siths ). Yo pienso que para hablar de otras cosas ya están otros foros. Si queremos de Cine, podemos ir a un foro de cine, si queremos de tal cosa pues a un foro de tal cosa. O cómo bien dice Emperador, hay comunidades cómo Cyberchimenea que son grandísimas, se pude hablar de muchísimos temas y encima allí hay muchos miembros de FI.
Coincido también en que esto es una página de SW y por lo tanto los foros pienso que deben corresponderse con esto.
Por otra parte yo sé que esta idea surge entre otras cosas por el buen rollo que todos tenemos aquí, nos llevamos muy bien, hay confianza, nos tenemos bromas y tal... Es una cosa que quizás no haya en otros foros y por eso es atractiva la idea, ya que todos nos llevamos genial, pero cómo han dicho, es peligroso también... Amén del trabajo que necesitarían los moderadores para controlarlo todo e incluso cualquiera de nosotros mismos para leer todos los mensajes y responder, entonces sí que me estresaría con tanto post por todos sitios . También pienso que parte de la magia de esto es que SW nos une a todos y así conocí yo los foros y así me gustaría que siguieran. Aunque respetaré la decisión final que se tome y la de todos vosotros.
Yo sé que la propuesta la hacéis con la mejor intención, pero lo veo un cambio muy radical y grande de repente, así cómo muy peligroso... El Lado Oscuro acecha a cada momento... Esa es mi opinión, compañeros Un saludo.</hr><hr></hr></blockquote>Ya pero si yo kiero hablar con vosotros no voy a ir a otro foro. Esto es una gran familia joer y me cuesta separarme d vosotros si es k soy un sentimental... Admas hablamos tanto d SW q los temas se repiten y esto acab resultando monotono
- anakin22
-
-
29 Jun 2003 16:09 #22 por anakin22
Esta bien. Respeto sus opiniones. Ocurre que cuantas veces se han interpuesto temas que nada tenian nada que ver con SW y al final de cuentas todos se peleaban (Entre los cuales me incluyo). Entonces, abrir un nuevo segmento dentro de FI para relacionar temas No-Star Wars, no me parecia una mala idea. Pero bueno.. respeto las decisiones de nuestro adorado emperador
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2003 17:00 #23 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Atencion Con Esto
Tengo mi voto al no,pero,yo creo,que si por casualidad en algun tema expuesto que habla de StarWars,sale un tema que no tiene nada que ver con la saga,me parece bien que se siga con ese tema,pero como ha dicho aqui el amigo fantasma ,la gente tiene mucha madurez y sabra continuar sin salirse del limite,pero eso si,luego puede convertirse al final en un tema offtopic
- anakin22
-
-
29 Jun 2003 18:06 #24 por anakin22
Mi opinión es que abrir una seccion para hablar de cosas que no tengan que ver con star wars, me parece que seria bueno ya que hablar de sw es a veces aburrido. Estoy desde hace poco tiempo en este gran foro, y he podido comprobar la madurez y el buen rollo entre sus miembros(salvo claro esta, algunos piques sanos,yo con Sidious sobre lo strek)y por lo tanto si existe esa amistad y buen feeling entre los miembros del foro... ¿seria positivo poner otra seccion no sw?.Pues yo creo que si, puesto que hay madurez entre los miembros de fi y yo no veo que seria dañiño para el foro.