¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?

Más
07 Nov 2000 16:08 #25 por Skywalkerme
Retomando lo del Alter-Ego, y saliendo a un tema un poco OFF-TOPIC, no creen que el verdadero AlterEgo de Lucas es Indiana Jones?

Historiador, Aventurero, Conocedor de muchas culturas....
Me dá la impresión de que Lucas se quiso reflejar en él. A final de cuentas él escribió la historia de Indy no?

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Nov 2000 17:40 #26 por Shuss Davass
Solo el penitente pasara

Más
08 Nov 2000 00:29 #27 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
El penitente se humilla... el penitente se arrodilla ante Dios...

Naba dee unko¡¡

Más
08 Nov 2000 03:41 #28 por Elektro
Estoy totalmente de acuerdo con Gaebbel. En una entrevista reciente a Gary Kurtz, productor de ANH y ESB (en ROTJ el productor era Howard Kazanjian), éste critica bastante a Rick Mc Callum. Dice de él, como bien intuye Gaebbel, que tiene menos personalidad que un ewok (bueno, esto es de mi cosecha), y que Lucas lo tiene ahí porque es un "sí señor". Las discusiones que tenían Kurtz y Lucas por lo visto eran antológicas, y también por lo que hemos podido ver muy fructíferas (dieron como resultado dos obras maestras como ANH y ESB). La entrevista está de lo más interesante, también dice cosas muy jugosas sobre la nueva trilogía y la edición especial. Si recuerdo dónde la vi, pondré el link aquí, seguro que la encontrais tan interesante y reveladora como yo. Así que creo que SW sería SW sin McCallum perfectamente. Quién sabe, quizás con un tío como G.K. hasta mejor. Y desde luego no se puede negar que, como dice Tie, Lucas ha sido atraído por el Lado Verde de la Fuerza Eso sí, si alguien se tiene que hacer rico ese es don George. Pero las cosas hay que decirlas, y si hay que criticar algún aspecto, pues se hace, no pasa nada.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
08 Nov 2000 04:52 #29 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
Hay quq tomar en cuençta, que aunque GL tome a otros nombres como productores de efectos, musica, de la pelicula en general, es el el que siempre sale ganando, obtiene ganancias por hacer los efectos, la publicidad, la musica, las regalias de las peliculas y ni que decir de todos los productos que se comercializan de SW.

Creo que el verdadero lado oscuro de la vida de GL es el lado verde.

I-o-I Rafa

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
08 Nov 2000 05:59 #30 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
Gracias Elektro por ayudarme en mi duda, no sabía todo eso, pero era la sensación que me daba cuadno lo veía frente a la cámara con la Special Edition...
CON DECIR QUE SU CARA ES LA QUE APARECE EN TODAS Y CADA UNA DE LAS NAVES QUE SE DIRIGEN HACIA LA PRIMERA ESTRELLA DE LA MUERTE!!!