¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
- Shuss Davass
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Oct 2000 18:08 #1 por Shuss Davass
¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas? Publicado por Shuss Davass
Creo que el titulo lo dice todo, muchos de vosotros habeis dicho a menudo que GL es un mercader fenicio sin sentimientos. ¿De verdad creeis que ya no existe el bien en el?
¿De verdad pensais que UE ha sido un mal camino?
¿De verdad pensais que UE ha sido un mal camino?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalker
-
- Visitante
-
30 Oct 2000 18:47 #2 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
Yo diria que en cierto modo si, ya que wato lo hace todo por dinero y no tiene sentimientos, y lucas lo hace todo tambien por dinero eso esta claro el que tenga o no sentimientos eso ya no lo podemos responder ninguno puesto que eso lo tendria que decir el.
- Skywalker
-
- Visitante
-
30 Oct 2000 19:22 #3 por Skywalker
Excelente tema Shuss Davass, es una pregunta que ahora pensandolo un rato tiene toda la pinta de ser cierta.
Yo creo que a GL y a Watto les mueve lo mismo.
Sobre el UE no creo que sea una equivocación, lo que me parece una equivocación es que GL no controle más lo que se escribe y que no lo contradiga después en las peliculas. Es decir que todos los libros del UE pasen un filtro por parte de GL y si algo no le conviene lo cambia antes de publicarlo. Así UE y las pelis no se llevarían la contraría, y el UE lo podriamos tomar como una continuación real de la historia de GL.
Lamentablemente ahora UE es una historia paralela a SW que a veces tiene relación, otras se contradice y otras es un sarta de burradas de mucho cuidado.
Yo creo que a GL y a Watto les mueve lo mismo.
Sobre el UE no creo que sea una equivocación, lo que me parece una equivocación es que GL no controle más lo que se escribe y que no lo contradiga después en las peliculas. Es decir que todos los libros del UE pasen un filtro por parte de GL y si algo no le conviene lo cambia antes de publicarlo. Así UE y las pelis no se llevarían la contraría, y el UE lo podriamos tomar como una continuación real de la historia de GL.
Lamentablemente ahora UE es una historia paralela a SW que a veces tiene relación, otras se contradice y otras es un sarta de burradas de mucho cuidado.
- Skywalker
-
- Visitante
-
30 Oct 2000 22:15 #4 por Skywalker
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Oct 2000 22:33 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿Es Watto el Alter Ego de George Lucas?
Como en todo.
Lucas se convirtió en generador de productos de consumo.
Dudo mucho que exista alguien a quien no lo mueva el $$$ como apunta Yayo. Lucas comenzó con una idea que ha generado muchísimo dinero, y como dinero llama a dinero, pues Lucas quiere más explotación.
Lo que si reconozco es que SW nos causa una necesidad, una adicción en el buen sentido de la palabra, y como vivimos en una sociedad de consumo, pues ya generamos los satisfactores que explotan los genios de la mercadotecnia.
No puedo criticar a Lucas, porque muy probablemente haría yo lo mismo.
MTDSOTFBWY
P.D. Y si, es muy su alter ego.
Lucas se convirtió en generador de productos de consumo.
Dudo mucho que exista alguien a quien no lo mueva el $$$ como apunta Yayo. Lucas comenzó con una idea que ha generado muchísimo dinero, y como dinero llama a dinero, pues Lucas quiere más explotación.
Lo que si reconozco es que SW nos causa una necesidad, una adicción en el buen sentido de la palabra, y como vivimos en una sociedad de consumo, pues ya generamos los satisfactores que explotan los genios de la mercadotecnia.
No puedo criticar a Lucas, porque muy probablemente haría yo lo mismo.
MTDSOTFBWY
P.D. Y si, es muy su alter ego.
- Skywalker
-
- Visitante
-
31 Oct 2000 06:21 #6 por Skywalker
¿¿¿Cómo podéis comparar a Lucas con Watto???
Watto aunque no lo parezca tiene su corazoncito...
Watto aunque no lo parezca tiene su corazoncito...