El origen de nuestros nombres

• Rendar
  • Visitante
  • Visitante
28 Dic 2000 20:35 #85 por Rendar
Respuesta de Rendar sobre el tema El origen de nuestros nombres
Pues la verdad que lo de mi nick... Bueno por un lado es porque Dash Rendar es conocidillo pero no demasiado, y por otro es que es un nick corto y que me gusta bastante es como un personaje del q no se sabe mucho y con un aire un poco misterioso. A este nombre luego le he hecho algunas reformas, ya os diré más adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Rendar
  • Visitante
  • Visitante
28 Dic 2000 20:41 #86 por Rendar
Mi nombre es una larga historia...
Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...
Lord Darth nace por mi pasion al lado oscuro el imperio y los sith como muestro en el foro de Pasión por el Imperio/Los mejores=Los Sith.
Worbriv es mi tageo, es decir mi firma en el mundo de los graffities surgio por inspiracion misteriosamente ydesde entonces ha sido mi nick en internet e incluso en el RPG de SW donde mi nombre es Tav Worbriv.

• Rendar
  • Visitante
  • Visitante
29 Dic 2000 10:53 #87 por Rendar
Bueno pues mi nick no tiene nada que ver con StarWars. Salió de un broma con mi Hermano, como buen adolescente es fan de los vigilantes de la playa ( Pam Rules! ). Bien, pues en la serie estaban todos los vigilantes guaperas, super cachas... etc. Todos así menos uno que era calvo y con bigote ( y algo feo, el pobre ), seguro que es un vigilante de verdad y lo pillaron en la serie para sacar a los guaperas del agua cuando les diese algún calambre. Pues ese es Niumin y yo he cogido su nombre como nick porque el tío me caía muy bien, a demás el nombre es tope raro y la gente se queda un poco pillada!

................ ..................

Más
29 Dic 2000 13:38 #88 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El origen de nuestros nombres
¡Los vigilantes de la playa! Eso sí que es una serie de ciencia-ficción.

• Rendar
  • Visitante
  • Visitante
29 Dic 2000 16:36 #89 por Rendar
Sip, Newman pasara a la historia por ser el unico vigilante de verdad de la serie.

Más
29 Dic 2000 16:47 #90 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
¡Los vigilantes de la playa! Eso sí que es una serie de ciencia-ficción.</hr><hr></hr></blockquote>
Sobre todo ciertas partes de la anatomía de las vigilantes Carmen Electra manda!!! Espera a ver... Uf! Menos mal, no está Xena por aquí. Si llega a estar me llevo un cate por machista retrógrado