El origen de nuestros nombres
- Darth Gian
-
- Visitante
-
11 Ene 2001 22:28 #109 por Darth Gian
Respuesta de Darth Gian sobre el tema El origen de nuestros nombres
Gian es el nick que siempre he utilizado para los personajes de juegos de rol o de videocosola y/o PC, a parte de como identificador para servicios en Internet, y también para mantener el anonimato.
Gian es el nombre de guerra de un jugador brasileño que jugo un mundial sub 20 en el año 93. Lo vi por la tele y me gusto, así que lo adopte como apodo.
Es el que normalmente hubiera usado para entrar en estos foros, pero despues de ver el E1, me impresionaron tato Palpatine y Maul, que decidí usar la nomenclatura Sith para dejar claro mi afiliación al imperio.
De ahi el nombre de Darth Gian.
Gian es el nombre de guerra de un jugador brasileño que jugo un mundial sub 20 en el año 93. Lo vi por la tele y me gusto, así que lo adopte como apodo.
Es el que normalmente hubiera usado para entrar en estos foros, pero despues de ver el E1, me impresionaron tato Palpatine y Maul, que decidí usar la nomenclatura Sith para dejar claro mi afiliación al imperio.
De ahi el nombre de Darth Gian.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Ene 2001 08:11 #110 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El origen de nuestros nombres
¿Eres una chica, Mirax?
- Darth Gian
-
- Visitante
-
12 Ene 2001 15:24 #111 por Darth Gian
Mi nombre lo he tomado de un PNJ de mi aventura a SW. Me gusta por que se ha movido siempre en las sombras, de tal forma que lleva manejando los hilos durante lod dos años de la aventura y los PJ ni siquiera han oido hablar de el.
- Darth Gian
-
- Visitante
-
12 Ene 2001 15:35 #112 por Darth Gian
Si Princess
- Darth Gian
-
- Visitante
-
12 Ene 2001 19:13 #113 por Darth Gian
Bien, pues el origen de mi nombre es....bueno,la verdad es que no se cual es el origen de mi nombre, un día necesite un segundo nick para internet y al teclear algo me salió esto, me gustó y me lo quedé, no se... algo que se me ocurrió y me gustó.
Mi verdadero nick y el que suelo utilizar siempre es lobo-negro, pero en este caso, en estos foros, me pareció más atractivo el de set nutte, y no suena mal...
Por cierto, Alteza, a mi tampoco me gusta el Heavy, sorry...., no lo odio, pero no me gusta, ya no es la única...
Mi verdadero nick y el que suelo utilizar siempre es lobo-negro, pero en este caso, en estos foros, me pareció más atractivo el de set nutte, y no suena mal...
Por cierto, Alteza, a mi tampoco me gusta el Heavy, sorry...., no lo odio, pero no me gusta, ya no es la única...
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2001 19:25 #114 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El origen de nuestros nombres