[SALIDA]Star Wars Exhibition ARGENTINA


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 8 meses antes #37 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema [SALIDA]Star Wars Exhibition ARGENTINA
Gracias talon!!! Muy bueno tu informe de la muestra:cool:

Pienso que tal vez el tema del feriado largo y que era domingo influyó en que hubiese tanta gente. Además es cierto de los padres que llevan a los chicos y ni estos ni los padres entienden nada de nada... Lo hacen para seguir la conciencia colectiva:desacuerdo:
Interesante de ver deben ser esas maquetas impresionantes que mencionas... Por otro lado lo que no entiendo es por qué falta material que ya fue exhibido en Chile o en España. Por ej la mesa de operaciones donde fue transformado Anakin brilla por su ausencia verdad? Donde quedó esa parte de la muestra?

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #38 por Talon Karrde
skyana wrote:

Interesante de ver deben ser esas maquetas impresionantes que mencionas...
Por otro lado lo que no entiendo es por qué falta material que ya fue exhibido en Chile o en España. Por ej la mesa de operaciones donde fue transformado Anakin brilla por su ausencia verdad? Donde quedó esa parte de la muestra?


La primera frase te quedó al estilo Yoda.:D

La mesa de operaciones no está, supongo que es por una cuestión de "economía". Lamentablemente el país está bastante mal y gracias que se "arriesgan" a traer la muestra (tampoco es que lo hacen de favor sino por dinero, pero en otros lados es mucho más rentable).

Algunas cosas que no mencioné en mi informe anterior: faltaban cartelitos indicadores en algunas secciones, al parecer alguien les tomó mucho afecto y se los llevó como recuerdo de la muestra.... Tristísimo que pase esto y también que los de la organización no los hayan repuesto (después de todo eran simples impresiones en papel común).

Cada tanto pasaba un Darth Vader por la muestra (supongo que cuando iba a la Escuelita Jedi) y algo que me causó gracia mezclada con un poco de indignación es que había gente que le decía: "eh Vader, foto" (faltó que dijesen algo como "vieja copáte y sacáte una foto con lo' pibe' " :D), está bien, es un actor, pero está personificando a Darth Vader, y él NO se sacaría nunca una foto con una insignificante escoria rebelde y...(ah bueno acá me pasé un poco:D). El sólo hecho de imaginarme a Vader sacándose una foto con un grupo de chiquilines me parece algo tristemente estúpido, por suerte mientras estuve el actor tuvo dignidad y no lo hizo (gracias, de otra manera la imagen que tengo de Darth Vader hubiese quedado dañada para siempre).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #39 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema [SALIDA]Star Wars Exhibition ARGENTINA

=Talon Karrde;246391]La primera frase te quedó al estilo Yoda.:D


jajajajjaja debe ser que estuve leyendo algunos diálogos de yoda y se te pega la forma:D

La mesa de operaciones no está, supongo que es por una cuestión de "economía". Lamentablemente el país está bastante mal y gracias que se "arriesgan" a traer la muestra (tampoco es que lo hacen de favor sino por dinero, pero en otros lados es mucho más rentable).

Pero económicamente, no es lo mismo para ellos traer el material completo a que lo traigan por la mitad?

Algunas cosas que no mencioné en mi informe anterior: faltaban cartelitos indicadores en algunas secciones, al parecer alguien les tomó mucho afecto y se los llevó como recuerdo de la muestra.... Tristísimo que pase esto y también que los de la organización no los hayan repuesto (después de todo eran simples impresiones en papel común).

menos mal que todo se conserva gracias a las vitrinas...

Cada tanto pasaba un Darth Vader por la muestra (supongo que cuando iba a la Escuelita Jedi) y algo que me causó gracia mezclada con un poco de indignación es que había gente que le decía: "eh Vader, foto" (faltó que dijesen algo como "vieja copáte y sacáte una foto con lo' pibe' " :D), está bien, es un actor, pero está personificando a Darth Vader, y él NO se sacaría nunca una foto con una insignificante escoria rebelde y...(ah bueno acá me pasé un poco:D). El sólo hecho de imaginarme a Vader sacándose una foto con un grupo de chiquilines me parece algo tristemente estúpido, por suerte mientras estuve el actor tuvo dignidad y no lo hizo (gracias, de otra manera la imagen que tengo de Darth Vader hubiese quedado dañada para siempre).


"eh Vader,foto" ?????:iratotal::iratotal::iratotal:

Suerte que tuvo dignidad:cool:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #40 por Talon Karrde
skyana wrote:

Pero económicamente, no es lo mismo para ellos traer el material completo a que lo traigan por la mitad?

menos mal que todo se conserva gracias a las vitrinas...


Y...no, me imagino que el costo de transportar todo el material debe ser bastante alto (hay que tener en cuenta que hay piezas de gran tamaño y que deben ser tratadas con sumo cuidado), por lo cual habrán optado por quitar algunos elementos y que la muestra les sea rentable para lo que ellos esperan.

Con respecto a las vitrinas, la que contiene la cavidad de Utapua corre peligro ya que mucha gente queda asombrada con los detalles de la maqueta y empiezan a acercarse a la misma sin tener en cuenta el choque entre cabeza y vidrio. (quedénse cerca de la maqueta un rato cuando haya bastante gente y disfruten de la sinfonía de golpes :D).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #41 por bountyhunter_s1
osea que el domingo estuvimos en el mismo lugar y masomenos a la misma hora pero ni idea el uno del otro... definitivamente no somos buenos para arreglar salidas contrabandista...

bueno mi resumen personal es: Todo muy lindo, hay bastante material y vale la pena, pero no hay la cantidad que uno espera. La ausencia de la mesa de operaciones fue un baldazo de agua helada, la busqué una y otra vez, y cuando llegué al final pensé seriamente en que habia una pequeña estafa de por medio...en todos los videos de la exhibición en otras partes la mesa estaba y era una atracción central!

Aun asi, insisto, vale la pena, aunque..la cantidad de pibitos sueltos y apoyados a los vidrios es insoportable (si...ODIO a los chiquitos...a veces dudo que yo haya sido chico alguna vez...), en especial uno completamente irrespetuoso que andaba a los empujones para ver las cosas, si no fuera por mi acompañante me hubiese encantado arrancarle las orejas...:iratotal:

La actitud de la gente es bastante bizarra, lo de la foto con vader no lo escuche, pero comentarios irrisorios (e irritantes...) sobran, como la pareja de adolescentes preguntandose "¿tanta gente para ver esta b.....z?", no se, no quiero terminar mostrando el "lado oscuro" del evento (ya es medio tarde..) pero creo que la excesiva masividad de concurrencia para mi gusto, sumado a mi fragil paciencia con la gente ( llamese antisociabilidad si asi se lo quiere) me impidieron detenerme tranquilamente a contemplar cada uno de los objetos, lo disfrute, si, pero fugazmente, creo que no tardamos mas de 45 minutos en ver todo.

Lo Bueno: todo el material, los trajes y las maquetas son un deleite a la vista.

Lo no tan bueno: la iluminación sumada a los cristales dan por resultado la imposibilidad de llevarse un registro fotográfico apreciable, y mas para los que solo tenemos un celular marca "acme" (Algún contrabandista lo llamará grasa:D) ya que casualmente la camara de nuestra novia palmó en circunstancias no explicadas:sospechoso:

Lo Malo: Falta de la mesa del Ep III, personajes centrales de la saga no tienen ningún objeto resferente a ellos en la muestra, tal como citó Talon, me parece que el emperador tenia una capa con capucha..un lightsaber, un bastón en Ep VI, no se, aunque sea una arruga postiza.., me quedé con ganas de mas material relacionado al Slave I.., la organización es bastante simplona, con cierto aire de improvisación, los padres que no controlan a los hijos y los padres a los que nadie les dice nada de vigilar a sus hijos.., la presencia de gente "ni idea" con lo que es Star Wars, los productos a la venta son pésimos con todas las letras, en cualquier comiquería conseguís remeras de la saga realmente copadas practicamente a la mitad del precio..

Y bueno, si bien no fueron los 70 mangos(no, no me vieron la cara, es que fueron 2 entradas:D) mejor invertidos de mi vida les digo a los que no fueron y tienen la posibilidad de ir, armense de paciencia y vayan...

Y quedé totalmente contra la corriente de los demás...pero bue..



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #42 por Lady Cyn
que divertido un Vader copado! :D yo ya lo sabía en el fondo siempre fue un tierno :disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.